En navidad, disfraces

little-girl-308298_640

Si quieres que las cosas salgan bien: hazlas tú mismo. Sé que la frase no es mía pero me la adjudico para este momento porque quien la dijo tenía más razón que un Santo. Soy directora de una Escuela Infantil y le encargué a dos de mis educadoras que buscarán una tienda que nos vendiese disfraces baratos para niños años en cantidad y siempre que encontraban algo había problemas. Al final he sido yo la que he hecho el trabajo y ya tenemos por fin estos disfraces en la escuela.

Los he encontrado en La Casa de los Disfraces y al contrario que otras tiendas online en esta no me han puesto pega ninguna y se han molestado en buscarme todo lo que yo les pedía, además, cada disfraz rondaba los 10 euros así que nos ha salido súper bien de precio todo.

He cogido disfraces de bucaneros, de brujas, astronautas, dráculas, papa Noel, ositos, policías, indios, cerditos y payasos. EL de Drácula es mi favorito porque es que es monísimo.

Queremos tener un buen arsenal de disfraces ya para varios eventos pero ahora mismo lo que vamos a hacer es montar una fiesta navideña el mes que viene para los niños y para los padres que quieran venir y estamos buscando ideas originales de decoración y de juegos  para crear una auténtica convivencia. He encontrado alguna web que habla sobre cómo organizar una fiesta de disfraces pero si entráis en el enlace comprobaréis que está enfocado a adultos y claro, no puedo hacer las mismas cosas con niños pequeños.

Para empezar yo había pensado hacer una recepción donde los niños, conforme vayan llegando, pasen disfrazados por una pequeña pasarela que vamos a montar para acceder al jardín, donde haremos la fiesta. Será por la mañana porque en diciembre ya hace mucho frío como para estar por la tarde con los niños por la calle pero si vemos que enfría mucho o no hace sol nos trasladaremos a la sala polivalente.

Después quiero montar una especie de gymkana donde los niños tengan que colaborar con sus padres para ir pasando las pruebas. Obviamente premiaré a todos y cada uno de ellos pero se lo pasarán bomba jugando y riendo.

Después del juego la merienda. Pondremos sándwiches para todos, refrescos sin cafeína, zumos y algún dulce, pero no demasiados, sólo para degustarlos porque en nuestra escuela infantil fomentamos la comida sana y los dulces sólo en ocasiones especiales.

Con respecto  a la ambientación se decorará todo de estilo navideño pero, quitando las luces, pretendo que desde hoy y en adelante, todos los niños creen en sus clases adornitos que luego podamos colgar por todo el jardín. Van a pintar piñas, estampar sus manitas en papel con un pequeño dibujo de papa Noel al fondo ¡hasta vamos a hacer un belén con rollos de papel higiénico y papel maché! Va a quedar estupendo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.