Consigue la mejor publicidad para tu empresa

Una de las mejores y más efectivas formas de promocionar tu empresa es incluirla en ferias de las principales ciudades (como Madrid) relacionadas con su sector.

standPero no basta con estar. La campaña de márquetin en el montaje de stands publicitarios y la entrega de folletos informativos, regalos publicitarios, chapas y otros soportes a nuestros potenciales clientes para promocionar y hacer más visible la presencia de nuestra marca señalarán la diferencia con respecto a nuestros competidores directos.

Dentro de nuestro stand, una de las formas de llamar la atención de los visitantes de la feria es incluir una gran pantalla de vídeo que proyecte algún anuncio o vídeo informativo sobre nuestro producto. Cualquier agencia especializada en localizaciones de cine y publicidad, como Discovery, se encargará de poner a nuestro alcance todos los medios para la filmación y edición de un vídeo informativo que atraiga miradas curiosas. Las pantallas suelen tener sobre la gente un efecto magnético, y presentan la ventaja de la autoinformación. Cuando un potencial cliente acude a un stand a solicitar información sobre una marca, este puede ser atrapado por un comercial que no lo deje marchar y lo presione para tomar decisiones impulsivas, pintándoselo todo de color de rosa. La inclusión del vídeo como estrategia de márquetin deja la libertad al cliente para informarse a través de un medio impersonal que ponemos a su disposición, sin presión ni compromiso.

Es igualmente importante cuidar la imagen del personal que va a representar a la empresa en el evento, así como sus valores y filosofía corporativa. Sus acciones deben estar centradas en la atención amable y cordial, entregando toda la cantidad de información y obsequios publicitarios de los que dispongamos, y tomando nota detallada de todo aquel que solicite información, aprovechando la ocasión para hacer un pertinente estudio de mercado sobre el perfil de los clientes interesados en nuestro sector y, posteriormente, ponernos en contacto con ellos, darles las gracias por acudir al evento, interesarse por nuestra marca, enviarles un kit informativo… Puede que nos arriesguemos a ser pesados, pero es una estrategia mucho más preferible a la de esperar con indiferencia a que el cliente nos contacte tras la feria. Este trabajo de rastreo posterior es la que verdaderamente nos hará ganar clientes, muchos más que nuestra mera presencia en la feria. Esta estrategia de seguimiento y gratificación puede complementarse con ofertas y promociones para aquellos posibles clientes que se muestren más indecisos.

Y, por último, es necesario aprovecharse de todos los recursos que nos aportan las tecnologías (redes sociales, documentos y tablas para la organización de llamadas e información de contactos…) para llevar una máxima organización y seguimiento que nos lance hasta el éxito.

Lo demás lo dejamos en tus manos.

Fuentes para este artículo:

– www.xn--diseodestandsferias-y3b.com

– www.regalisma.com

– www.comprarchapas.com

– www.controlpdigital.es

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.