Wash-up, una franquicia de éxito para crecer profesionalmente

Si estáis buscando una franquicia de éxito con la que emprender un negocio no lo hagáis más, ya la habéis encontrado. Os recomendamos para ello Wash-up, un modelo de lavandería autoservicio que está rompiendo moldes por su característica de calidad y eficacia y ahorro al mismo tiempo.

Para los que vivimos en las grandes ciudades este tipo de establecimientos se nos están haciendo muy familiares. Y es que aquí se está implantando también el modelo de otros lugares del mundo, como Nueva York, donde apenas tenemos tiempo para lavar la ropa, donde las casas son muy pequeñas para tener un cuarto de la colada o una lavadora en lugar de un lavavajillas, por ejemplo, que nos ahorra mucho tiempo. Además, la movilidad en Europa es cada vez mayor entre sus habitantes, y la lavadora no es precisamente algo fácil de transportar con uno mismo cuando nos mudamos.

También hay que tener en cuenta que las ciudades no tienen las características del amplio campo, sino que aquí nos cuesta más poder lavar cosas como mantas o edredones, ya que no tenemos un espacio grande para colgarlas a secar.

wash
Imagen de las modernas instalaciones de Wash-up.

En definitiva, que se trata de un negocio en auge y donde triunfan aquellas lavanderías que por sus características de calidad y eficiencia están enganchando a los consumidores, como es el caso de Wash-up.

Wash-up incorpora en cada establecimiento equipos capaces de alcanzar las más altas cotas de rendimiento. Su capacidad de proceso no solo marca diferencias a nivel eficiencia energética, sino que además ofrece a sus clientes un nivel prestacional que realmente sorprende, marcando diferencias claramente palpables en eficacia y capacidad de resolución.

Sus clientes valoran su tiempo y dinero, y Wash-up incorpora en todos sus establecimiento equipos con capacidad de centrifugado de 1.000 rpm o superior, lo que le permite una elevada extracción de agua esta fase del lavado. Descender de este nivel prestacional obliga al usuario a tiempos de secado más prolongados, haciéndole introducir muchas más monedas para lograr secar.

Cada equipo dispone de equipos automáticos de dosificación que evitan tener que añadir aditivos extra. Gracias a estos sistemas, en Wash-up no se necesita llevar nada más que las prendas para volver a casa con el más satisfactorio de los resultados.

Wash-up investiga, prueba, evoluciona y modifica todos sus productos consumibles antes de incorporarlos al establecimiento. La totalidad de los productos utilizados han sido testados y adaptados a sistemas de lavado ActiveMotion, lo que los convierte en exclusivos por formulación. Wash-up integra programaciones ad-hoc graduadas electrónicamente en función de temperaturas, cargas de agua y tiempos de proceso del programa seleccionado.

Además, la integración de los últimos avances e innovación en cada uno de sus establecimientos permite optimizar el servicio reduciendo impacto medioambiental, siendo cuidadosos con el medio ambiente y utilizando tecnologías capaces de preservar nuestro hábitat natural. Y por esto Wash-up se ha convertido también en el concepto líder por su consciencia ecológica.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad. Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.