Stocknet, una empresa cumplidora

Tengo una academia de idiomas en Barcelona capital. El caso es que como ya os podéis imaginar, el día a día de una academia es ajetreado y como es lógico, los alumnos de todas las edades y con mayoría de edad infantil hacen necesaria una limpieza bastante exigente de nuestro centro. Al final tanto los alumnos como los profesionales que imparten clase se merecen las mejores instalaciones posibles y nosotros para ello confiamos en los mejores.

La necesidad de unos buenos productos

Cuando nos animamos a buscar una empresa que nos vendiese los mejores productos de limpieza lo hacíamos con la intención de ahorrarnos tiempo y asegurarnos la calidad. Una empleada amiga de mi padre estuvo trabajando ella se dedicaba a ello, pero cuando se ha jubilado hemos tenido que pensarnos el “modus operandi” y contratamos a una mujer, pero somos nosotros los que compramos los productos para la limpieza de nuestro centro.

Nos pusimos como es normal en estos tiempos a buscar empresas que vendieran productos de limpieza online y lo cierto es que el abanico de posibilidades era bastante grande. La verdad es que no queríamos una empresa cualquiera ni irnos al mercado chino, donde había bastantes negocios a muy buen precio según nos dijo un cliente, aunque los artículos de limpieza eran de peor calidad.

Siempre he sido de la opinión de que lo barato al final es caro. Sinceramente es absurdo ahorrar en la limpieza de nuestra academia para que luego el trabajo no sea el adecuado o tengamos que estar comprando más artículos porque no nos duren. Eso por no hablar de cuando compras un artículo que puede estar en mal estado. No nos fiábamos de empresas alegales o de dudosa credibilidad.

Al final, después de tanto buscar dimos con stocknetvalles. Es una tienda que se dedica a vender de manera online todo tipo de productos de limpieza online, papel y diverso tipo de maquinaria de limpieza para satisfacer las necesidades que pueda tener cualquier persona o empresa.

Además de su amplio catálogo decidimos llamarles y nos dejaron patente su profesionalidad. Estaban acostumbrados a trabajar con academias como nosotros, empresas de limpieza, ayuntamientos, talleres, etc. Así que una vez sabido esto, terminamos de animarnos y confiamos la limpieza de nuestro centro educativo a ellos.

A la hora de comprar seguro que queréis saber cuáles son los pasos que hay que dar. La verdad que todo son facilidades y puedes adquirir los productos de limpieza profesional que necesites con facilidad y sin ningún tipo de complicación.

En nuestro caso, buscamos por el nombre del producto que queremos, sus características o el tipo en un buscador que se encuentra en el menú azul que está en la parte superior. Se pueden encontrar agrupados por sectores y familias en el menú de color gris. Aquí la verdad es que depende de cada uno y como se maneje.

Una vez que estás ahí ponen a tu disposición varios formatos de envases de productos de tipo industrial de limpieza. Tu solo tienes que elegir el que más se ajuste a lo que necesitas y la cantidad de unidad que vayas a necesitar.

Nos encantó que el pedido se puede realizar a cualquier hora, lo mismo da que sean las 12 de la noche que las 7 de la mañana. Atienden tus pedidos de productos de limpieza las 24 horas del día y todos los días del año. Tu solo te tienes que encargar de seleccionar lo que quieres.

Noté que me ahorro bastante y eso al final hace que le cojas el gustillo al comercio online, incluso alguien que era tan poco proclive a ello como yo.

La recepción del pedido te la mandan a la dirección postal que les digas y cumplen, a nosotros nos dijeron que en un plazo máximo de 48 horas laborables y llegaron incluso antes.

Para finalizar, uno de esos detalles que nos gustó es saber que en Stocknet tienen una preocupación social. Esto lo hacen dedicando el 1% de los beneficios anuales de la empresa a varias ONG para colaborar en diversos proyectos solidarios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las personas y proteger el medioambiente.

Así que ya sabéis, si buscáis una empresa seria Stocknet lo es y nosotros recurrimos a ella siempre que lo precisamos.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad. Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.