Mi supermercado online

Internet avanza a una velocidad altísima y lo que hace no demasiados años no tenía éxito por mucho que lo intentarán, solo han tenido que pasar unos cuantos para que ya esté asumido como algo normal. En este caso hablo de los supermercados online como Tu Club de Compras. Antes la gente no se fiaba de comprar en Internet, aún recuerdo a los amigos que te mirarán como si fueras un loco cuando comprabas en Ebay. Actualmente esto ha pasado a mejor vida y la gente se ha ido concienciando de la gran seguridad existente en la actualidad cuando hablamos de la compra online.

¿Qué es Tu Club de Compras?

Hablamos de un supermercado online que se encarga de conectar a los clientes en una red social que tiene un objetivo común, ahorrar en la cesta de la compra. Puedes comprar online en este supermercado a precios económicos y así conseguir unos ahorros y beneficios adicionales importantes.

Tienen una selección bastante amplia en cuanto a primeras marcas, tanto en alimentación como en bebidas, droguería, cosmética tradicional y natural, así como accesorios para mascotas, nutrición y dietética o productos para bebés.

¿Cómo es su funcionamiento?

Cualquiera puede tener acceso a la tienda online de Tu Club de Compras. Además, si el usuario que entra ya forma parte de la red social, tiene derecho a promociones exclusivas, por lo que no dudamos en hacernos parte de la red. Tienes la posibilidad de acumular créditos para tus próximas compras, lo que siempre es de agradecer.

Nosotros llevamos ya un tiempo confiando en ellos, ya que en un plazo de 36 horas suele llegarnos la compra que hacemos a nuestro hogar de forma cómoda. Esto le viene genial a mi madre, que ya no puede cargar con tanto peso como antes.

Sus precios son altamente competitivos al optimizar los gastos de estructura que tienen. En esto tienen ganada la partida totalmente respecto a los gastos de los comercios tradicionales. Lo que hacen es destinar buena parte de ese ahorro al precio de los productos, por esto es por lo que son más económicos.

Solo porque compres en la tienda online ya puedes beneficiarte de sus precios, pudiendo obtener además otras ventajas. Lo cierto es que este tipo de iniciativas novedosas son de agradecer y personalmente creo que son bastante interesantes, permitiendo a los usuarios la posibilidad de ahorrarse un buen dinero que nunca viene mal.

En mi caso, conozco a varia gente de mi urbanización en El Escorial que les he recomendado este supermercado online y ya hay varios que lo utilizan y encantados de la vida. El mundo digital se está imponiendo y más que resistirse a ello, lo que hay que hacer es aprovechar sus indudables ventajas, que también las tiene.

Personalmente sigo comprando en las tiendas tradicionales, pero ya más cosas sueltas que pedidos grandes, donde he visto que en muchos artículos me ahorro más comprando de forma online que de la manera tradicional.

Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos ¿no creéis?

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.