Sanvital o el arte de la mejor atención geriátrica

Si la vida fuese un arte, que por qué no, los más mayores serían aquellos maestros que deberían de transmitir los conocimientos sobre la disciplina a las nuevas generaciones. A cambio, estas serían aquellas que garantizarían que la vida de los maestros fuese satisfactoria y plena en su recta final. ¿Creéis que este puede ser el lema de una residencia y un complejo de apartamentos para mayores? En Sanvital podría serlo perfectamente.

Situada en la Comunidad de Madrid y con un precio que asegura la calidad sin derroches innecesarios e inasumibles por las familias, los usuarios disfrutarán de la vida en compañía y de la atención personalizada de un equipo de gente preparada para ello con la mejor de las formaciones. El complejo dispone de zonas exteriores en las que los clientes podrán gozar la naturaleza, gracias a los amplios jardines, los beneficios de la natación y las zonas con mesas y bancos para sus charlas y sus juegos. También en el interior existen zonas comunes en las que pasar las tardes en compañía de los compañeros es mucho más ameno y disfrutable.

No hay duda de que, llegados a una cierta edad, las personas necesitan de una atención mayor y más precisa. Y también, por qué no decirlo, un cariño especial. A este respecto es necesario que los profesionales estén cualificados con las aptitudes y la sensibilidad perfectas para el trato con el usuario. En Sanvital todo ello está garantizado, además de la coordinación de un conjunto de acciones cotidianas que favorezcan la calidad de vida, mejoren la estancia e introduzcan cambios positivos en la situación de los residentes.

La estancia puede efectuarse de dos formas: en la propia residencia o en pequeños apartamentos tutelados con la atención personalizada del personal. En el primer caso las opciones son múltiples. El usuario puede disfrutar de los momentos de relajación y soledad que proporciona una habitación individual, en la que disfrutar de las pequeñas acciones cotidianas hermanas del silencio. Sin embargo, cabe la posibilidad, para los más sociables o aquellos a los que no les guste estar solos, de compartir una habitación con otro residente. Evidentemente, todos los cuartos tienen un baño geriátrico completo, camas electrónicas de cuatro planos y teléfono de teleasistencia. La oferta la completan las suites, en las que además el usuario puede disfrutar de una amplia terraza si así lo prefiere. El otro tipo de estancia es en apartamentos tutelados. ¿Quiere decir esto que los usuarios que lo elijan recibirán peor atención o directamente ninguna? Evidentemente, no. Simplemente la estancia en este tipo de espacio está pensada para que el usuario desarrolle su vida con independencia, pero de la misma forma esté controlado y asistido por los profesionales de Sanvital, que les proporcionarán exactamente los mismos cuidados y atenciones que al resto. La estancia en este tipo de apartamentos puede ser permanente o temporal e incluso los residentes pueden elegir entre un apartamento amueblado o uno en el que sean ellos mismos los que aporten el mobiliario. En el complejo existen tres tipos de apartamentos tutelados, para que el cliente se sienta como en casa, en un ambiente cálido e íntimo. Según sean las necesidades de cada persona, están a disposición del cliente tanto apartamentos estudio como de uno y dos dormitorios. Todo con el fin de hacer la vida más fácil a aquellos que han vivido tantos años y han sufrido tanto por sacar a las familias adelante.

En otro sentido, además de la estancia, la residencia ofrece servicios generales, asistenciales, sanitarios y otros servicios con el fin de facilitar todas y cada una de las acciones y pruebas. Cuidar a los mayores debería ser algo que todos tuviésemos tan interiorizado que ni siquiera hiciese falta recordarlo. En Sanvital lo tienen claro y sus servicios así lo atestiguan. Si en un futuro quien esto firma necesita atención personalizada, aquí dejo escrito que me gustaría que fuese aquí. Tomen nota.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad. Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.