Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Una herramienta para mejorar la productividad de tu empresa

24 agosto, 2021
Una herramienta para mejorar la productividad de tu empresa

Empresa. Esa palabra que tantos nos ilusiona, pero que al mismo tiempo nos da tantos quebraderos de cabeza. Si eres empresario sabrás la de cuentas que tienes qué hacer para sacar adelante el negocio. Sin embargo, muchas veces el problema no viene de los empleados, ni de los clientes, ni siquiera de la competencia, a veces el socavón es por culpa de que no tienes una herramienta de software que esté impidiendo una mayor productiva de tu empresa.

Te vamos a demostrar que con una herramienta de gestión, puedes controlar mucho más tu negocio y buscar los puntos débiles y los fuertes. En este caso hacemos la simulación con el programa de gestión de Micrologic.

Si contratas a una empresa te puede instalar programas para que tu empresa vaya mejor. Es el momento de ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho, proporcionando un soporte técnico. Para empresa, la mejor solución es  GESCO3 es un programa de gestión ERP para empresas que busquen un software de gestión completo, intuitivo y económico.

Gestión de compras, pagos, almacén y CRM. Esta versión normalmente se instala junto con los programa de gestión de tiendas TERVEN3 o con el de gestión de restaurantes / cafeterías RESTA3.

GESCO3 B, Gestión de ventas, cobros y CRM. Es la versión utilizada por empresas que no necesitan llevar un control de stocks ni les hace falta una gestión de compras.

GESCO3 C, Gestión de ventas, cobros, almacén, órdenes de trabajo y CRM. Para empresas que además de llevar su facturación, quieren gestionar su almacén o tienen una gestión de órdenes de trabajo interna.

GESCO3 D, Gestión de ventas, cobros, gestión de compras, pagos, almacén, órdenes de trabajo y CRM. Es la versión más utilizada ya que incluye todo el circuito comercial tanto de compras como de ventas, permite gestionar eficientemente el almacén y gestionar órdenes de trabajo o de reparación.

GESCO3 E, Gestión de ventas, cobros, gestión de compras, pagos, almacén, órdenes de trabajo, fabricación y CRM. Es la versión más completa de este software de gestión CRM para empresas, se instala en empresas que tienen procesos de fabricación o de transformación de productos.

Apps

Ahora ya puedes tener en una única aplicación toda la gestión de su empresa, ganaréis tiempo, fiabilidad y eficiencia ya que no tendrá la información dispersa ni deberá duplicar trabajo entrando manualmente los datos en hojas de cálculo, bases de datos u otras aplicaciones. Y es que tenerlo todo ordenado, es el primer paso para poder avanzar.

También hay aplicaciones que se adaptan a todo tipo de establecimientos, a los pequeños negocios que quieren una solución fiable, económica y fácil de usar, como a los que necesitan llevar un control total de su negocio o a los que tienen varios establecimientos.

Un servicio de soporte online te permite tener siempre que lo necesites asistencia técnica para su programa de gestión y consultoría para resolver dudas o implementar nuevas mejoras en su software ERP – CRM. Y es que nadie nace aprendido, y menos con la dificultad de este tipo de programas.

Control del tiempo de los empleados

Y muchas veces el problema de la empresa es la falta de productividad de los empleados. Ya que no es lo mismo estar en el trabajo, que producir en el trabajo. Por eso, es recomendable para las empresas la instalación de una aplicación de control horario modular que le permite contratar sólo lo necesario:

  • Registro de la jornada laboral (obligatorio para todas las empresas), algo que es obligatorio por ley desde hace unos años.
  • Gestión de tiempo de trabajo o control de proyectos.
  • Gestión de avisos, control de tareas o tickets de soporte.

Por último, el contar con una empresa de gestión es aprovechable para más cosas. Por ejemplo, y es la parte más importante, una solución sólo es buena si va acompañada de la formación y apoyo técnico que su empresa necesite. Con una empresa así tienes la tranquilidad de disponer de todo el apoyo técnico para que la puesta en funcionamiento sea fácil y rápida. Pero también, que continuará disponiendo de este mismo soporte para resolver dudas, seguir mejorando y para ir sacando cada vez más provecho de sus programas y equipos informáticos.

Las herramientas tecnológicas que están ahora mismo en el mercado son fundamentales para el resurgir de una empresa. En unos tiempos donde la cosa está muy complicada, y la competencia es voraz, lo que tenemos que hacer es amoldarnos a los nuevos tiempos y prepararnos para lo que viene, pero con herramientas.