Soluciones para tu vivienda de vacaciones

El 36,2% de los hogares españoles cuenta con una segunda vivienda, según el BCE. En ocasiones el tener una segunda vivienda supone un quebradero de cabeza. El primero, como es lógico, el de tener que pagarlo. Segundo, si la tienes lejos de tu domicilio habitual, tendrás que estar pendiente de reuniones de vecinos, de posibles problemas, de una posible gotera del vecino de arriba, etc. Además, en los últimos años, el partido Podemos ha amenazado incluso con quitarlas. Por eso, te vamos a dar soluciones para tu vivienda de vacaciones no se convierta en un lastre.

La crisis permanente que hemos (y algunos siguen) vivido durante la última década no deja a nadie indemne, y la cuota de la hipoteca pesa más que nunca, obligando en cada vez más ocasiones a la venta del inmueble por no poder mantenerlo.

Hay una serie de consejos para llevarlo mejor. Lo primero que tienes que hacer es darle promoción, tienes que anunciarlo en los medios adecuados e invertir algo de dinero para que funcione, después tendremos que estar muy atentos ante las llamadas y contactos que vayan surgiendo interesados en el inmueble, contestando a todos para que podamos elegir al más conveniente. Pero claro, ésta es la gran preocupación de los propietarios, porque si ya de por sí es difícil gestionar una vivienda, imagínate la segunda, y más si estás a cientos de kilómetros, como suele ocurrir.

Por este motivo lo mejor es dejarlo en manos de empresas que te lo ponen muy fácil. Con ellos no tendremos ninguno de los problemas que hemos mencionado antes. Lo único que vamos a recibir es la rentabilidad de apartamentos turísticos que con toda seguridad nos alegrará y dará tranquilidad.

Siempre ocupado

Con ellos gestionando tus inmuebles, podrás tener la seguridad de que siempre tendrás inquilinos ocupándolos en las fechas y precios que estimes oportuno, pues trabajan con las más confiables plataformas de reservas de habitaciones privadas como son; Airbnb, Booking, HopuseTrip o Wimdu, con lo que te aseguras inquilinos que aportarán ingresos constantes y seguridad en el tratamiento de la vivienda.

Es una gran apuesta porque de esta manera, te vas a poder olvidar no poder pagar la letra del banco, del temor a que sea ocupada por no estar habitada, de que esté ocupada precisamente los días que tú quieres hacer uso de ella Olvídate, en definitiva, de todas las preocupaciones que puede acarrear una segunda vivienda y disfruta solo de sus ventajas, incluida la de generar unos buenos ingresos. Y es que a veces, dejarlo en manos de otros, es una tranquilidad completa.

Ellos hacen de ti

Si estás a cientos de kilómetros y quieres mostrar el piso, no te preocupes porque serán ellos los que se encarguen personalmente de gestionar todo lo relacionado con las visitas, realizando un estricto control de huéspedes, para aceptar solo aquellos que aporten suficiente confianza. De este modo, los propietarios no perderán el tiempo en entrevistas que por inexperiencia pueden resultar inútiles y dar paso a inquilinos nada recomendables. Y más aún si estás lejos de la vivienda.

Limpieza y 24 horas

Asimismo, mantendrán un constante mantenimiento de la vivienda, incluida la limpieza, la atención al cliente y al propietario las 24 horas, quien recibirá informes periódicos sobre los resultados de las búsquedas, los clientes las fechas y todo aquello que sea de interés para el dueño de la propiedad.

Por último, uno de los servicios más demandados es el servicio de check-in y check-out. ¿Por qué motivo? Principalmente debido a la sencillez, comodidad, y facilidad para recibir a los huéspedes y poderles entregar las llaves del apartamento o piso turístico en Madrid y Sevilla. El servicio de entrega de llaves de Room to Rent aporta la máxima flexibilizad y comodidad tanto al huésped, como al propietario, adaptándonos a sus necesidades específicas. Se encargan de preparar la vivienda y de dar la bienvenida al futuro huésped en el piso vacacional, controlar su estancia y verificar el estado de la misma a su salida.

Así pues, si tienes pensando comprarte una segunda vivienda y no lo haces por estas cuestiones, ya sabes que una empresa de estas características te va a quitar todos los problemas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ideas para que tu casa parezca más lujosa

El lujo es definido por la Real Academia de la Lengua significa abundancia a la hora de adornar o en las comodidades y objetos de gran suntuosidad. Pensemos que es una definición que ha quedado bastante atrás y ahora el lujo no es lo que era. Como decía Frank Lloyd Wright, se debe vivir con lujo, lo fundamental siempre se consigue.

Santa Pola

En la provincia de Alicante, colindando con Elche y a pocos kilómetros de la archiconocida Torrevieja, encontramos este pequeño paraíso. Ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza, Santa Pola ofrece lo mejor de las playas alicantinas y un espacio natural donde disfrutar de la fauna y flora en las Salinas de Santa Pola.

Un interim manager trabaja más rápido, conoce más..

Cuando hablamos de contratar un interim manager, hablamos de que lo que se busca es mejorar una situación en un periodo de tiempo concreto. Como nos dicen los expertos en interim manager de qmt.es, con un interim manager se puede trabajar con más rapidez que con un directivo que esté en una posición permanente y en situaciones semejantes en las compañías.

Ventajas de las ventanas de PVC

Si eres de los que desconocen qué es el PVC, debes saber que, como nos dicen los profesionales de laventanaperfecta.es, es la abreviatura general del policloruro de vinilo. Hablamos de un material que se usa con frecuencia en la construcción por las grandes propiedades que tienen y por usarse de manera amplia para fabricar puertas y ventanas.

La ropa infantil, principal gasto de las familias con bebés

Tener un hijo o hija es uno de los retos más grandes a los que el ser humano puede tener acceso a lo largo de su vida. Sin duda, hay que tener en cuenta que el grado de responsabilidad que esto conlleva es tremendo. Y es que no hay algo que exija más responsabilidad que esto a lo largo de todos los años en los que estamos sobre este planeta.

¿Qué es el análisis DAFO para empresas y cómo se hace?

Para que una empresa tenga un buen rendimiento y logre sus objetivos debe hacer una serie de evaluaciones para crear un buen proyecto de negocios que le permita llegar hacia la meta deseada. Entre estas evaluaciones está el análisis DAFO  (también conocido como FODA) y que es el acrónimo de las siglas: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El cuidado de ancianos va a necesitar muchas manos en pocos años

Sigue creciendo el número de personas mayores que hay en España. Esto tiene cosas positivas y asuntos que no lo son tanto. Lo bueno tiene una importancia mayor, claro está. Por una parte, porque quiere decir que la esperanza de vida está creciendo en un país como el nuestro. Y segundo, porque quiere decir que la calidad de vida ha crecido.