Preparadas para la defensa personal

Casi no hay un día que no asistamos a un feminicidio o  a una violación en nuestro país, y la situación no tiene ninguna pinta de cambiar, sino más bien todo lo contrario. Las leyes ignoran a la mujer, que no es tenida en cuenta por una sociedad  machista y patriarcal, que la cosifica y reduce a mero objeto de deseo.

Todos los días vemos como un maltratador entra y sale de comisaría sin ningún tipo de consecuencia, y lo mismo con las violaciones. Y cuando denunciamos, se ríen de nosotras, nos cuestionan, y ponen en duda nuestra declaración. Estos desalmados siguen en la calle a pesar de sus actos vejatorios, de sus reincidencias, y encima se jactan. Ya ni siquiera en las cárceles reciben su merecido. Allí hacen peñita y comparten ideas repugnantes sobre lo malas que somos las mujeres, lo mucho que nos va la marcha, o todo lo que nos merecemos por P…

Señoras, es hora de tomar medidas, salir a la calle y luchar. Hay que armarse…

Hace poco circulaba en las redes sociales la noticia de que una chica, gracias a la agudeza de su abuelo que, por su 18 cumpleaños, le regaló un condón trampá,  logró impedir su violación. Por su parte, el violador, sufrió la amputación total del pene,  ya que el condón trampa, corta al introducir el pene y vuelve a cortar al intentar sacarlo. Sólo con la ayuda de los y las profesionales el violador puede librarse de semejante salvavidas para una mujer. Tenemos que tomar ejemplo.

Un spray de pimienta también es una excelente herramienta para evitar violaciones. Y sí, chicas, tiene narices que tengamos que recurrir a esto para poder sentirnos seguras, pero en los tiempos que corren casi que no queda otra. Yo ya me he hecho con el mío. En Chamen Electrónica, cuentan con una amplia gama de spray de defensa de pimienta que te pueden ayudar a evitar una violación en un momento dado. Además dispone de otros elementos muy útiles para la defensa personal, porras extensibles, tásers, tirachinas, esposas, etc… Todo lo necesario para dar un buen escarmiento a esos enfermos degenerados.

Aumentan los asesinatos y las agresiones sexuales

Según fuentes policiales el número de asesinatos y las violaciones han ido en aumento a lo largo de este año 2017, frente a otro tipo de delitos como los robos y secuestros que  han descendido considerablemente.

Y es que en un año se llegan a denunciar hasta 1300 violaciones, y eso por no hablar de los casos de agresión sexual que no se denuncian, ya sea por miedo, por vergüenza o por temor a las posibles represalias. Pero el caso es que son muchas las víctimas que prefieren dejarlo pasar y quedarse calladas, intentando olvidar todo lo antes posible, como si nunca hubiera pasado. Pero pasó, y las secuelas quedan de por vida.

Si bien es necesario denunciar, tampoco se puede obligar a las víctimas a hacerlo, bastante han tenido ya con lo que les ha pasado como para que la sociedad las condene por no hacerlo. y es que según los datos, la mayoría de las violaciones quedan sin denunciar y millones de mujeres sufren en silencio arrastrando traumas físicos y psicológico durante años.

La educación en el respeto y la igualdad debe empezar desde la infancia, sólo de esta forma se

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.