Nuevas Tendencias para Pintar una Habitación Infantil

Creo que pocas cosas me gustan más que poder personalizar mi espacio, sea de trabajo o mi propio hogar. Desde que soy mamá, además, también tengo la oportunidad de poder expresarme creativamente a la hora de decorar la habitación de mi peque.

Por otra parte, decorar una habitación infantil es un mundo completamente nuevo, ya que la temática infantil te da la posibilidad de jugar con diferentes formas y colores para conseguir espacios completamente mágicos.

Disfruté mucho del proceso de recopilar ideas y tratar de plasmar la personalidad de mi peque en su habitación.

Hace poco que había estado en casa de una amiga en Copenhague. Ella tenía dos hijas y casi se me cae la baba cuando veo su habitación. Era preciosa, un estilo muy medido y elegante, pero al tiempo era increíblemente lúdico y original. Saqué muchas ideas de ella y las apunté todas en un diario para no olvidarlas.

Las Formas Geométricas, la Última Tendencia en Decoración de Habitaciones Infantiles

Una de mis ideas favoritas es la de añadir elementos geométricos. Me gusta mucho pintar a mediar o en forma de zigzag. Al fin y al cabo, las paredes se convierten en grandes lienzos en blanco en los que experimentar con el estilo que más nos guste.

Como soy una enamorada de las ballenas y a mi pequeño también le encantan hice un modelo para hacer con vinilo una enorme ballena que contuviera una historia en su interior y un par de medias lunas.

Puede que esto fuera lo que más tiempo me llevó, pero el resultado mereció la pena con creces.

A día de hoy, una de las principales tendencias son los papeles pintados y vinilos infantiles. También pinar las paredes con diferentes formas y jugar con diferentes colores.

Como era una tarea muy ambiciosa la de pintarlo sin ayuda y no tenía tanto tiempo, debido a mi trabajo, contraté los servicios de Mi Pintor, estos profesionales me ayudaron a darle un toque y acabado estupendos.

También me dieron la idea de delimitar el espacio y crear mini-zonas acogedoras dentro delas habitaciones infantiles, así como un rincón de juegos. Cuando son más pequeños es buena idea crear espacios pequeños que les sean familiares y acogedores, esto les reconforta y se sientan más relajados para jugar.

Lo cierto es que la idea de delimitar el espacio fue una buena opción y parecía que la habitación ganaba también en amplitud de este modo.

Tenía claro, como influencia de la decoración nórdica que quería añadir ciertos elementos a la habitación como un pequeño tipi para que mi peque jugase todo lo que quisiese y le ayudase a hacer volar su imaginación.

Una vez pintada el resto era más sencillo, como las paredes tenían tanta presencia apenas necesitaba colgar ningún cuadro, aunque puse alguno muy sencillo. Otra de las cosas que sabía le iba a gustar a mi peque fueron las lámparas.

Me decidí por diferentes opciones, unas con forma de estrella y otras con forma de animales que terminaron de darle el último toque a ese universo completamente personal en el que se había convertido la habitación de mi peque.

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.