Prepara tu acceso a la universidad en un centro especializado y supera las pruebas con éxito

La crisis económica ha dejado a millones de personas en el paro, lo que ha provocado que muchas de ellas, hayan vuelto a estudiar, algunas incluso superando la edad de 45 años. El Centro Universitario San Bernardo, en Madrid, prepara el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, 45 años y preparación de Selectividad para alumnos extranjeros, y así nos lo confirman. El número de personas mayores de 25 años que preparan el acceso a la universidad, aumenta cada año. En esta academia, el acceso a cualquiera de los títulos de grado universitario que ofertan actualmente las universidades, está totalmente garantizado, así como para la posterior superación de los estudios universitarios. La academia San Bernardo es centro Colaborador de la UNED en los servicios de gestión de Acceso a la Universidad de los estudiantes internacionales en sus trámites de acceso a la Universidad española.

Volver a estudiar no es nada fácil, y además está el prejuicio absurdo de que las personas mayores de 25 años ya están fuera del mundo universitario, que se les ha pasado el tiempo y toda oportunidad de crecer profesionalmente. Y esto es completamente erróneo, ya que las personas maduras tienen una personalidad que está más formada y se tienen unas ideas mucho más claras y fundamentadas, aprovechan más y mejor el tiempo y son mucho más conscientes de la oportunidad que se les presenta al poder aprender nuevos conocimientos y entender las cosas. Esto ya es suficiente motivación para ellos, y se toman los estudios mucho más en serio.

Así que, si tú también estás en el paro, o si te gustaría formarte para crecer en tu carrera profesional, o simplemente porque te apetece, no pienses ni por un momento que la edad puede ser un hándicap, sino todo lo contrario. La edad es un plus, que aporta madurez.

¿Ya estás más animad@?

Pues si es así, te felicito. Pero recuerda que si quieres preparar el acceso a la universidad y pasar las pruebas con éxito, has de, en primer lugar, olvidarte de los prejuicios, informarte acerca de los requisitos, consultar la fecha y la hora de la prueba con la suficiente antelación, prepararte en un centro especializado en las pruebas de acceso para mayores de 25 años, conseguir toda la información posible sobre el modelo de examen, y sobre todo, estudia mucho, ser constante y no rendirte nunca. Te aseguro que así lo conseguirás.

Una carrera con muchas salidas profesionales

Si buscas una carrera con futuro, sin apenas paro y además, bien remunerada, entonces lo tuyo es la ingeniería informática. Vamos a ver por qué:

En la actualidad, todo o casi todo, a día de hoy, se hace por medio de las nuevas tecnologías. Los nuevos medios de transporte, los electrodomésticos inteligentes, y fíjate en los efectos especiales que se usan en el cine, la realidad de esas imágenes que se consiguen hoy. Pues bien, todo esto es posible gracias a la tecnología informática, toda una revolución que ha cambiado la vida del ser humano, su forma de pensar y de comportarse. Y es que las nuevas tecnologías están detrás de todo: la comunicación, el transporte, la medicina, la educación, la administración empresarial, la industria del ocio, etc…

Los estudios de informática permiten, por tanto, enfocar la carrera profesional en distintas direcciones, que por norma general, suelen estar bastante bien remuneradas, pudiendo elegir además, si quieres trabajar en el sector público o en el privado, o si quieres trabajar por cuenta ajena, o bien montar tu propia empresa como Grupo IBS, una empresa de diseño web con más de 11 años de experiencia en el desarrollo web para empresas, programación de aplicaciones y mantenimiento informático, y formada por un equipo joven y dinámico, preparado para ajustarse a las necesidades de sus clientes siempre que lo necesiten. IBS crea, diseña y estandariza, para acercar la informática a las PYMES, averiguar las necesidades de la empresa, y convertir los problemas en soluciones eficaces y eficientes. O Iniciatec, empresa de diseño web y mantenimiento informático en Sevilla,dedicada al Servicio Integral de Soluciones TIC,  proyectos de diseño web, trabajos publicitarios, así como al mantenimiento informático online e instalación de redes.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.