¿Necesitas un catering en Madrid? De Lisi es el mejor

Lo tenemos totalmente decidido, la próxima vez que tengamos que celebrar alguna fiesta contrataremos nuevamente a la empresa de catering De Lisi. Es una compañía que se dedica a organizar fiestas, tanto para empresas como para particulares, fiestas privadas a domicilio y cualquier tipo de celebración o evento. Nosotros nos quedamos plenamente satisfechos con su servicio; son unos grandes profesionales.

Los contratamos con motivo de la jubilación de un compañero de trabajo. Muchos años trabajando juntos, casi una vida, así que tantas vivencias en compañía y tantas anécdotas compartidas se merecían una gran fiesta. Era mi compañero de la mesa contigua, que acababa de cumplir los sesenta y cinco años de edad, y con ello le llegaba su hora de la tan ansiada jubilación, era el momento de su despedida en la empresa.

Un gran equipo

shutterstock_353125154

Su pandilla más unida del trabajo, de la que formo parte, a la que se sumaron la mayoría de compañeros y los jefes, decidió ofrecerle una fiesta sorpresa, a la que invitamos a su esposa, indicándole que por favor mantuviese el secreto, que no le contase nada. Lo llevamos todo con mucho sigilo. Estuvimos viendo varias opciones y al final nos decidimos por contratar esta empresa de catering, pues teníamos estupendas referencias de ella, y por su experiencia nos aportó una gran cantidad y variedad de ideas. Elegimos un menú especial, teniendo en cuenta sus gustos, e hicimos una decoración personalizada, pensando en la trayectoria profesional de nuestro estimado y querido compañero, con fotos tamaño póster de los momentos más recordados, con alguna bromita incluida. Para que no sospechase durante el día de la celebración, quedamos los de siempre para tomar un vino, pero esta vez no era en el lugar de siempre, pues a uno de nosotros no se le ponía bien, le explicamos. No sospechó nada, y así lo llevamos al lugar donde nos estaban esperando todos los demás, y su esposa también. ¡Qué sorpresa se llevó!

Lo pasamos muy bien, todo transcurrió en un ambiente muy relajado y muy agradable, en plena armonía entre empleados y jefes. Nos reímos recordando múltiples anécdotas, reviviendo historias, y acordándonos de compañeros que ya habían abandonado la empresa. Habíamos entre todos aportado una cantidad de dinero para hacerle un regalo que le quedase como recuerdo de este día y de esta despedida. Barajamos varias opciones y al final nos decantamos por un reloj, que grabamos con sus iniciales en la parte de atrás de la esfera. A los postres le hicimos la entrega del regalo, y, todo emocionado, nos dio las gracias y nos dijo que sería siempre un día especial de su vida, que no lo olvidaría.

En fin, yo creo que fue un día especial para todos nosotros, pues siempre habrá compañeros y compañeros, a unos los echarás de menos y otros preferirías olvidarlos para siempre, especialmente a esos que llaman trabajadores tóxicos, pero este compañero seguro que es de los primeros.

Y así transcurrió esta pequeña fiesta, todo resultó muy bien gracias a la ayuda, al buen hacer y a la profesionalidad de la empresa de catering De Lisi, que con gran acierto había sido contratada para este evento.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad. Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.