El Molí Pan y Café, pasión por lo tradicional

En Alicante nació una franquicia que se ha ido haciendo hueco a base de ofrecer panadería y bollería de la mejor calidad, unida a un café seleccionado. El Molí Pan y Café representa esa combinación que casi podríamos decir que suena a apuesta ganadora.

En esta franquicia de panaderías y cafeterías tuvieron muy claro que el principal objetivo a alcanzar si querían tener éxito era ofrecer la mejor calidad en todos sus productos.  Esto es imposible de conseguir sin una buena estrategia y desde luego que lo realizaron, pues han sido capaces de aportar más a un sector sin que por ello los precios en sus establecimientos sean más altos que la competencia.

La mezcla de la innovación con los orígenes

La mezcla de lo artesanal con la calidad es algo que siempre atrae en el sector que sea, pero desde luego que en el panadero o en del café hacen que un sitio gane puntos. Otro de los objetivos era hacer un producto diferente y que apostase por el sabor que tenía el pan de antaño, recuperando la corteza suave en harina, así como la rica miga y esa textura del pan de siempre que parecía estarse perdiendo.

En los últimos años, la bollería, pese a no bajar en ventas, si que se ha criticado a nivel nacional e internacional por su poco valor nutricional, algo que en este caso cambia radicalmente, pues en el Molí Pan y Café han apostado por una bollería de alta calidad en lo nutritivo, que hace que uno pueda degustar un rico bollo sabiendo que está realizado con los mejores ingredientes.

En cuanto al café, han demostrado también estar especializados en el tema, donde los más cafeteros pueden encontrar los mejores cafés del mercado, pero servidos de la mejor manera. Las tazas de café como dicen los italianos, deben tener su tiempo y necesitan de amor para ser una experiencia individualizada.

Estos son detalles pequeños, pero que tienen un gran valor para la clientela que lo va a apreciar al instante y no a un precio más alto. Una de sus especialidades es la leche fría trabajada que emulsione a crema, realizado con mimo y dibujos realizados en sirope. A esto se le unen una amplia variedad de cafés como el café bany, o los capuccinos.

Al final, el poder dar todo esto al cliente ha tenido como resultado que sea una franquicia donde se pude degustar un buen café junto a una pieza de bollería o poder comprar un pan tan rico como aquel que comíamos en nuestra niñez.

Esto ha terminado haciendo que ellos tengan la posibilidad de asesorar a quien quiera formar parte de su cadena de franquicias, buscando el local y transmitiendo su “know-how”, el cual puede hacer que una cafetería/panadería como esta pueda tener éxito en otras poblaciones.

Sus productos pueden incluso ser llevados como catering a domicilio, pudiendo realizar el pedido y recogerlo en la tienda o que te lo envíen a tu casa, negocio o evento al que quieras. La tradición cada vez es más valorada, al igual que el buen servicio al cliente, este es el ejemplo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ideas para que tu casa parezca más lujosa

El lujo es definido por la Real Academia de la Lengua significa abundancia a la hora de adornar o en las comodidades y objetos de gran suntuosidad. Pensemos que es una definición que ha quedado bastante atrás y ahora el lujo no es lo que era. Como decía Frank Lloyd Wright, se debe vivir con lujo, lo fundamental siempre se consigue.

Santa Pola

En la provincia de Alicante, colindando con Elche y a pocos kilómetros de la archiconocida Torrevieja, encontramos este pequeño paraíso. Ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza, Santa Pola ofrece lo mejor de las playas alicantinas y un espacio natural donde disfrutar de la fauna y flora en las Salinas de Santa Pola.

Un interim manager trabaja más rápido, conoce más..

Cuando hablamos de contratar un interim manager, hablamos de que lo que se busca es mejorar una situación en un periodo de tiempo concreto. Como nos dicen los expertos en interim manager de qmt.es, con un interim manager se puede trabajar con más rapidez que con un directivo que esté en una posición permanente y en situaciones semejantes en las compañías.

Ventajas de las ventanas de PVC

Si eres de los que desconocen qué es el PVC, debes saber que, como nos dicen los profesionales de laventanaperfecta.es, es la abreviatura general del policloruro de vinilo. Hablamos de un material que se usa con frecuencia en la construcción por las grandes propiedades que tienen y por usarse de manera amplia para fabricar puertas y ventanas.

La ropa infantil, principal gasto de las familias con bebés

Tener un hijo o hija es uno de los retos más grandes a los que el ser humano puede tener acceso a lo largo de su vida. Sin duda, hay que tener en cuenta que el grado de responsabilidad que esto conlleva es tremendo. Y es que no hay algo que exija más responsabilidad que esto a lo largo de todos los años en los que estamos sobre este planeta.

¿Qué es el análisis DAFO para empresas y cómo se hace?

Para que una empresa tenga un buen rendimiento y logre sus objetivos debe hacer una serie de evaluaciones para crear un buen proyecto de negocios que le permita llegar hacia la meta deseada. Entre estas evaluaciones está el análisis DAFO  (también conocido como FODA) y que es el acrónimo de las siglas: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El cuidado de ancianos va a necesitar muchas manos en pocos años

Sigue creciendo el número de personas mayores que hay en España. Esto tiene cosas positivas y asuntos que no lo son tanto. Lo bueno tiene una importancia mayor, claro está. Por una parte, porque quiere decir que la esperanza de vida está creciendo en un país como el nuestro. Y segundo, porque quiere decir que la calidad de vida ha crecido.