Los regalos originales nos hacen especiales

A nadie le amarga un dulce, y cuando se trata de regalos, pocas son las personas que les sacan defectos a algo cuando no se lo esperan. Otra cosa es que en nuestro ámbito privado critiquemos a la persona por habernos regalado algo que no necesitábamos, y a partir de ahí cada uno saca sus conclusiones del porqué del regalo.

En mi casa pasó algo así con mi padre, ya que siempre ponía el volumen de la tele muy alto y no nos dejaba dormir. Decidimos comprarle uno de esos auriculares bluetooth de alta calidad que se conectan a la tele, y permite oír a la persona que lleva los cascos puestos un volumen diferente del resto de personas.

Al abrir el regalo mi padre puso cara de póker, y desde el primer momento sabíamos que algo fallaba. A pesar de la utilidad de los cascos mi padre no los utilizaba, y poco a poco descubrimos porqué. Resulta que mi padre sentía que le estábamos llamando sordo porque ponía la voz muy alta, y se pensaba que no escuchaba bien.

Desde ese momento tomé una decisión, solo haré regalos que tengan un significado personal, y preferiblemente que sean hechos por mí mismo. El valor de un regalo hecho por ti mismo es incalculable, y ya sea un dibujo, una camiseta o una caja para almacenar cosas, siempre generará un recuerdo hacia la persona que la ha realizado.

Es algo similar a los regalos que hacen los niños durante la etapa escolar. En los colegios se suelen realizar tazas de cerámica, pisapapeles con la mano de los niños y separadores personalizados. Esto nos hace recordar a nuestros hijos de una manera muy especial, y justamente podemos hacer lo mismo con los regalos personalizados.

Hoy os traemos algunas ideas originales para destacar en un cumpleaños o una celebración cualquiera, y que te harán destacar de los demás. A pesar de estos consejos, te animamos a que desarrolles tu creatividad y pienses como sorprender a la otra persona, de esta manera te sorprenderás a ti mismo y a la persona que recibe el regalo.

Ideas originales para regalar

Un regalo que siempre captará miradas es un retrato personalizado. Sí, al más puro estilo de Velázquez en las Meninas, puedes representar en un lienzo una foto con tu mejor amigo o amiga, o puedes componer una escena en la que aparezca haciendo algo que le hace feliz. Imagínate que cuelga el cuadro en su casa, cuando la gente lo vea y pregunte, siempre saldrás en la conversación.

Otra idea original es hacer camisetas personalizadas, esto se ha puesto muy de moda últimamente. Las parejas y los amigos personalizan las camisetas con frases especiales que recuerdan a un momento o a una situación divertida o romántica. Además hacer camisetas nunca ha sido tan fácil como ahora, ya que existen empresas como Sregalo, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos publicitarios, y que destaca por ser distribuidor oficial de Roly conocida por ser una de las más prestigiosas marcas en el mundo textil publicitario

Por último, vamos a mencionar las cajas personalizadas. Todo el mundo necesita almacenar cosas, porque con el paso del tiempo solemos hacernos acaparadores de recuerdos. Que tu mejor amigo tenga una caja personalizada con frases y fotos que definan una relación es algo tan especial como las cosas que se pueden guardar dentro.

En conclusión, hay regalos que pueden ayudar mucho a alguien, pero si no se tiene necesidad siempre puedes hacer un regalo personalizado que hará que siempre te recuerden cuando lo utilicen.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.