Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Los mejores servicios dentales para gozar de una buena salud bucal

5 octubre, 2018
Los mejores servicios dentales para gozar de una buena salud bucal

La salud es una parte fundamental de nuestro bienestar general. Un bienestar que componen tanto la salud física como la psicológica y la social y que en los tiempos que corren actualmente está cada vez peor. El estrés que vivimos en el día a día junto con el poco tiempo que tenemos para disfrutar de los nuestros, hace que cada vez, nuestra salud se resienta más. Pero la realidad es que si pensamos en nosotros mismos sabemos que esto no puede ser así y que debemos de poner remedios para recobrar un estado saludable. Para que esto ocurra, además de dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, también debemos de cuidarnos un poco más en general, pero sobre todo en acciones concretas. Pequeños detalles que si los incorporamos en nuestro día a día conseguiremos ser más felices y saludables. Es por ello por lo que en este post os queremos hablar de la salud bucal, uno de los factores más importantes para lucir sanos y saludables y presumir de una sonrisa digna de los actores y actrices de las películas.

Entre los tratamientos bucales que nos podemos encontrar de forma más común con la finalidad de lucir una boca más sana y bonita, vemos habitualmente los siguientes:

  • Blanqueamiento dental. Lo podemos conseguir en una sola visita al dentista o realizando varias. Con este tratamiento tendremos una sonrisa más blanca y brillante.
  • Carillas de porcelana. Si llevamos a cabo este tratamiento podremos corregir la mayoría de los defectos de nuestra sonrisa de manera inmediata y duradera. Además, se considera uno de los mejores tratamientos de la actualidad porque se hace sobre nuestros propios dientes.
  • Implantes dentales. Para poder recuperar las piezas dentales que hayamos perdido, esta es la mejor opción que tenemos en la actualidad. La base que ofrecen las raíces de nuestros dientes es la que se usa como fijación para las nuevas piezas de titanio y, además, permiten que las coronas, puentes o dentaduras de porcelana que podamos utilizar imiten la estética, la sensación y la función de la propia dentadura.
  • Adhesión dental. Es una técnica que consiste en esculpir y contornear los dientes que están dañados o a los que se les quiere cambiar la forma por algún motivo, como que son más largos o más anchos de lo habitual.
  • Inlays/onlays. Se trata de pequeñas incrustaciones que se fabrican en porcelana de manera única para cada persona con el fin de encajar a la perfección con las cavidades.
  • Para aquellas personas que tienen sus dientes deformados, rotos, astillados o con grandes caries, esta es una buena solución para solventar todos los problemas de una sola atacada.
  • Puentes dentales. Esta es la mejor opción para recuperar de manera estética los dientes en aquellas personas que no pueden recibir implantes.
  • Corrección de sonrisas gingivales. Gracias a la tecnología láser, es muy fácil reducir la cantidad de encía que mostramos al sonreír de tal forma que ganaremos considerablemente en belleza cada vez que separemos nuestros labios para expresar una cara de felicidad.
  • Ortodoncia invisible. Gracias a la utilización de férulas de plástico transparente, nos permite colocar y arreglar nuestra dentadura de forma efectiva sin que nadie lo sepa.

Sea cual sea el motivo que nos lleve a aplicar una de estas técnicas tan utilizadas, la realidad pasa porque debemos de hacerlo siempre en manos de profesionales. Para ello, la clínica dental Mesiodens nos ofrece una tecnología puntera junto con un personal altamente cualificado por lo que tendremos la garantía de habernos puesto en manos de los mejores expertos que cuidarán nuestra sonrisa y nuestra salud bucal como si fuera la de ellos mismos.

Otros problemas que pueden afectar a nuestra sonrisa

“Me gustaría explicar que me lo hice cayendo de un monopatín, pero no es así. Perdí los dos dientes frontales por el estrés. Y lo quiero compartir porque creo que es importante”, estas fueron las palabras que la actriz Demi Moore pronunció en una entrevista en la televisión americana y es que no solo un mal cuidado de nuestros dientes afecta a nuestra boca, sino que también otros problemas como en este caso es el estrés. La boca es una de las partes más proclives a sufrir problemas de nuestro organismo y no siempre tienen que tener relación directa con el cuidado de ella, así que para prevenir diferentes problemas debemos de cuidarnos de forma sana.