Los mejores servicios dentales para gozar de una buena salud bucal

La salud es una parte fundamental de nuestro bienestar general. Un bienestar que componen tanto la salud física como la psicológica y la social y que en los tiempos que corren actualmente está cada vez peor. El estrés que vivimos en el día a día junto con el poco tiempo que tenemos para disfrutar de los nuestros, hace que cada vez, nuestra salud se resienta más. Pero la realidad es que si pensamos en nosotros mismos sabemos que esto no puede ser así y que debemos de poner remedios para recobrar un estado saludable. Para que esto ocurra, además de dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, también debemos de cuidarnos un poco más en general, pero sobre todo en acciones concretas. Pequeños detalles que si los incorporamos en nuestro día a día conseguiremos ser más felices y saludables. Es por ello por lo que en este post os queremos hablar de la salud bucal, uno de los factores más importantes para lucir sanos y saludables y presumir de una sonrisa digna de los actores y actrices de las películas.

Entre los tratamientos bucales que nos podemos encontrar de forma más común con la finalidad de lucir una boca más sana y bonita, vemos habitualmente los siguientes:

  • Blanqueamiento dental. Lo podemos conseguir en una sola visita al dentista o realizando varias. Con este tratamiento tendremos una sonrisa más blanca y brillante.
  • Carillas de porcelana. Si llevamos a cabo este tratamiento podremos corregir la mayoría de los defectos de nuestra sonrisa de manera inmediata y duradera. Además, se considera uno de los mejores tratamientos de la actualidad porque se hace sobre nuestros propios dientes.
  • Implantes dentales. Para poder recuperar las piezas dentales que hayamos perdido, esta es la mejor opción que tenemos en la actualidad. La base que ofrecen las raíces de nuestros dientes es la que se usa como fijación para las nuevas piezas de titanio y, además, permiten que las coronas, puentes o dentaduras de porcelana que podamos utilizar imiten la estética, la sensación y la función de la propia dentadura.
  • Adhesión dental. Es una técnica que consiste en esculpir y contornear los dientes que están dañados o a los que se les quiere cambiar la forma por algún motivo, como que son más largos o más anchos de lo habitual.
  • Inlays/onlays. Se trata de pequeñas incrustaciones que se fabrican en porcelana de manera única para cada persona con el fin de encajar a la perfección con las cavidades.
  • Para aquellas personas que tienen sus dientes deformados, rotos, astillados o con grandes caries, esta es una buena solución para solventar todos los problemas de una sola atacada.
  • Puentes dentales. Esta es la mejor opción para recuperar de manera estética los dientes en aquellas personas que no pueden recibir implantes.
  • Corrección de sonrisas gingivales. Gracias a la tecnología láser, es muy fácil reducir la cantidad de encía que mostramos al sonreír de tal forma que ganaremos considerablemente en belleza cada vez que separemos nuestros labios para expresar una cara de felicidad.
  • Ortodoncia invisible. Gracias a la utilización de férulas de plástico transparente, nos permite colocar y arreglar nuestra dentadura de forma efectiva sin que nadie lo sepa.

Sea cual sea el motivo que nos lleve a aplicar una de estas técnicas tan utilizadas, la realidad pasa porque debemos de hacerlo siempre en manos de profesionales. Para ello, la clínica dental Mesiodens nos ofrece una tecnología puntera junto con un personal altamente cualificado por lo que tendremos la garantía de habernos puesto en manos de los mejores expertos que cuidarán nuestra sonrisa y nuestra salud bucal como si fuera la de ellos mismos.

Otros problemas que pueden afectar a nuestra sonrisa

«Me gustaría explicar que me lo hice cayendo de un monopatín, pero no es así. Perdí los dos dientes frontales por el estrés. Y lo quiero compartir porque creo que es importante”, estas fueron las palabras que la actriz Demi Moore pronunció en una entrevista en la televisión americana y es que no solo un mal cuidado de nuestros dientes afecta a nuestra boca, sino que también otros problemas como en este caso es el estrés. La boca es una de las partes más proclives a sufrir problemas de nuestro organismo y no siempre tienen que tener relación directa con el cuidado de ella, así que para prevenir diferentes problemas debemos de cuidarnos de forma sana.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad. Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.