Los mejores regalos para este Día de la Madre

  • Uno de los regalos que seguro que más sorprende a nuestra madre será que la obsequiemos con un juego de copas como los que fabrica la empresa española Giona Premium Glass, unas copas de calidad con las que presumir frente a sus invitados, ya que ahora está muy de moda tener en casa un buen kit para preparar cócteles. De hecho, el regalo conjunto sería todo un puntazo. Incluso podemos añadir también un vale para unas clases para preparar por ejemplo gin tonics, que tanto se están consumiendo ahora en nuestro país en detrimento de otros cócteles.
  • Un libro es siempre un regalo que gusta a todo el mundo que sea un poco aficionado a la lectura. Está claro que hay textos muy intensos y que pueden llegar a aburrir, pero sin embargo los best sellers suelen tener un punto en común que hacen que nos gusten a todos, y es que enganchan. Pues bien, tenemos diferentes libros de este tipo sobre las librerías de cualquier tienda o centro comercial. Por ejemplo, hace unos meses salió la cuarta parte de la saga Millenium, que se hizo esperar un poco porque el autor falleció hace unos años y debieron buscar a otro escritor que redactase este cuarto libro a partir de las notas de Stieg Larsson. A mí me ha gustado especialmente el libro ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, y en un reciente paseo por una de las librerías del centro de Madrid lo he visto ya en edición de bolsillo, significativamente más barato.
  • Otro de los regalos que nunca falla para hacer a una madre es una pequeña joya. Está claro que son muy caras y se trata de un día en el que hacer un pequeño detalle, pero los hay para todos los bolsillos, desde una simple pieza de bisutería, una pulsera o unos pendientes, hasta un conjunto más elaborado por ejemplo de cadena con colgante y pendientes a juego. Muchas joyerías juegan también con la presentación de este tipo de conjuntos, que los harán parecer mucho más espectaculares a la hora de entregarlos a nuestras madres.
  • Para los presupuestos más bajos, podemos comprar pequeños detallitos de esos que llevan mensajes directos en los que alabamos a nuestra madre o le decimos cuánto la queremos, como tazas, llaveros, libretas con un eslogan o un cojín incluso.
  • Otra de las opciones para regalar a nuestras madres es fijarnos mucho en las actividades que a ellas les gustan. Por ejemplo, a mi madre le ha dado en los últimos meses por coser, a raíz de haberle regalado una máquina el año anterior por este primer domingo de mayo. Le hizo mucha ilusión porque de hecho llevaba tiempo diciéndonos que tenía ganas de tener una. Pues bien, a raíz de esto se me ha ocurrido que este año puedo regalarle un costurero donde pueda guardar las bobinas de los hilos, las tijeras, el jabón de marcar los patrones y demás utensilios que ella usa para disfrutar de esta afición.
  • Si a nuestra madre le gusta mucho el deporte o simplemente es de salir a caminar, unas deportivas nuevas son un regalo ideal. Y esto podemos llevarlo a cualquier otra prenda que veamos que necesita, desde una mallas hasta un jersey polar o una braga para cubrir el cuello en los días más fríos. Incluso podemos comprar un reproductor de música especial para la práctica deportiva.
  • Hay madres que disfrutan más de los momentos especiales que de los regalos materiales, así que para ellas estaría bien invitarlas por ejemplo a cenar fuera o a pasar una tarde juntas en un spa o un centro de belleza donde pueda ponerse guapa. Unas entradas para el cine o el teatro son también una opción genial. Y si queremos que disfrute de este momento con nuestro padre, podemos comprar también una caja de esas de experiencias que venden ya en casi todas las grandes superficies donde encontraremos una gran oferta de noches en hoteles, en casas de turismo rural, viajes, salidas gourmet, etc.

`çreducida

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ideas para que tu casa parezca más lujosa

El lujo es definido por la Real Academia de la Lengua significa abundancia a la hora de adornar o en las comodidades y objetos de gran suntuosidad. Pensemos que es una definición que ha quedado bastante atrás y ahora el lujo no es lo que era. Como decía Frank Lloyd Wright, se debe vivir con lujo, lo fundamental siempre se consigue.

Santa Pola

En la provincia de Alicante, colindando con Elche y a pocos kilómetros de la archiconocida Torrevieja, encontramos este pequeño paraíso. Ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza, Santa Pola ofrece lo mejor de las playas alicantinas y un espacio natural donde disfrutar de la fauna y flora en las Salinas de Santa Pola.

Un interim manager trabaja más rápido, conoce más..

Cuando hablamos de contratar un interim manager, hablamos de que lo que se busca es mejorar una situación en un periodo de tiempo concreto. Como nos dicen los expertos en interim manager de qmt.es, con un interim manager se puede trabajar con más rapidez que con un directivo que esté en una posición permanente y en situaciones semejantes en las compañías.

Ventajas de las ventanas de PVC

Si eres de los que desconocen qué es el PVC, debes saber que, como nos dicen los profesionales de laventanaperfecta.es, es la abreviatura general del policloruro de vinilo. Hablamos de un material que se usa con frecuencia en la construcción por las grandes propiedades que tienen y por usarse de manera amplia para fabricar puertas y ventanas.

La ropa infantil, principal gasto de las familias con bebés

Tener un hijo o hija es uno de los retos más grandes a los que el ser humano puede tener acceso a lo largo de su vida. Sin duda, hay que tener en cuenta que el grado de responsabilidad que esto conlleva es tremendo. Y es que no hay algo que exija más responsabilidad que esto a lo largo de todos los años en los que estamos sobre este planeta.

¿Qué es el análisis DAFO para empresas y cómo se hace?

Para que una empresa tenga un buen rendimiento y logre sus objetivos debe hacer una serie de evaluaciones para crear un buen proyecto de negocios que le permita llegar hacia la meta deseada. Entre estas evaluaciones está el análisis DAFO  (también conocido como FODA) y que es el acrónimo de las siglas: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El cuidado de ancianos va a necesitar muchas manos en pocos años

Sigue creciendo el número de personas mayores que hay en España. Esto tiene cosas positivas y asuntos que no lo son tanto. Lo bueno tiene una importancia mayor, claro está. Por una parte, porque quiere decir que la esperanza de vida está creciendo en un país como el nuestro. Y segundo, porque quiere decir que la calidad de vida ha crecido.