Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Los desguaces, las empresas con los mejores servicios para el automóvil

23 enero, 2020
Los desguaces, las empresas con los mejores servicios para el automóvil

Cada empresa nos ofrece sus servicios o sus bienes más destacados para que podamos consumirlos y tener algunos de los mejores productos a nuestro servicio, lo que nos hace la vida un poco más cómoda y tranquila. Sin embargo, pocas empresas existen que nos puedan aportar algo a una gran mayoría y es que lo más normal es que cada una de ellas se dirija a un nicho concreto de potenciales clientes, cuyos gustos en un determinado aspecto son similares. No obstante, en el caso de los desguaces, estos son uno de los pocos negocios que nos pueden aportar algo a una gran mayoría, ya no solo por la relación calidad precio que presentan con sus productos, sino porque los que más y los que menos tenemos vehículos en nuestras casas que, por uno u otro motivo, acaban necesitando de la instalación de alguna pieza o elemento. Ya sea por accidentes, por desgaste o porque vivimos próximos al mar y la sal acaba corroyendo las piezas más fuertes… sea por el motivo que sea, los desguaces siempre son nuestra salvación para no tener que pagar abultadas cantidades por una pieza que, en muchos casos, no sabíamos ni de su existencia.

Los desguaces, como os decimos, nos ofrecen un sinfín de ventajas y, entre las más destacadas está la relación que existe entre la calidad y el precio de los productos que nos ofertan, puesto que, de ir a comprar las piezas a una concesión, sabremos realmente porque valoramos tanto un desguace. En este sentido, si vosotros necesitáis alguna pieza en concreto y no la encontráis por ningún sitio, nosotros os recomendamos que os pongáis en contacto con Desguaces La Rueda, dado que ellos cuentan con un gran stock en todo tipo de piezas, siendo especialistas en cajas de cambio y en motores de furgoneta, algo que no todos los desguaces pueden decir. Además, más allá de su especialidad, los desguaces se caracterizan por:

  • Es posible ahorrar más dinero que si se opta por adquirir las piezas nuevas en el sector automotriz. En época de crisis cada granito de arena cuenta al momento de ahorrar dinero. En función de la pieza, es posible adquirir algunas hasta por la mitad de su valor en el mercado. Como se ha dicho, estas han sido valoradas previamente, por lo cual su funcionamiento está garantizado.
  • Las piezas también tienen garantía: muchos huyen de los desguaces porque creen que sus recambios no poseen garantía, pero esto es completamente falso. Los márgenes de esta van desde un mes hasta un año después de ser adquirida. Variables como la antigüedad de la pieza y el estado en que se encuentre incidirán en el rango de garantía que se le dará al producto. Si en ese tiempo la pieza sufre una avería, la empresa estará en la obligación de cambiarla, de devolver el dinero o de reponer el daño de otra forma.
  • Es posible ver el catálogo de piezas online: los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos son empresas consolidadas en el mercado que poseen sus propias páginas y catálogos para observar por Internet. De esta forma, los interesados en alguna pieza no necesitan acudir directamente a sus instalaciones, sino que pueden revisar la disposición de recambios en su página oficial. Al un clic también se puede hacer la compra y el envío del recambio.
  • Hay muchas opciones a elegir: tanto de los desguaces que hay en las cercanías de donde se vive, como de la cantidad de piezas que se pueden elegir. Esta es quizás una de sus más importantes ventajas, pues ofrece a los usuarios la posibilidad de optar siempre por las mejores instalaciones y los mejores recambios para su vehículo.
  • Es una opción amigable con el medio ambiente: por último, es importante rescatar que esta alternativa es una forma de preservar el medio ambiente, puesto que su método de reciclaje de piezas es sostenible para con este. Aunque ya se ha mencionado un par de veces en los párrafos anteriores, las piezas a la venta están en un óptimo estado y desecharlas sería contraproducente para el planeta.

Dale una segunda oportunidad a tu coche

Ahora que cada vez está más de moda cambiar de coche, muchos somos los que pensamos que nuestra economía no nos permite llevar a cabo esa inversión y que, por tanto, debemos de estirar la vida de nuestro coche al máximo posible. Así, cuando las concesiones ya no tienen stock de piezas o queremos alargar la vida sin gastar demasiado, los desguaces son una de las mejores opciones que tenemos para comprar todo aquello que necesitamos al mejor precio.