L-carnitina. El Suplemento perfecto para Deportistas que quieren adelgazar

Tanto deportistas como cualquier persona interesada por el mundo del fitness conocen la L-carnitina, ya que es uno de los suplementos deportivos más consumidos por sus efectos no solo para ayudarnos adelgazar sino también a la hora de convertir esa grasa en energía extra.

Para aquellas personas que se dedican de forma profesional al deporte, establecer metas y objetivos a cumplir es el primer paso para así saber cuáles son los suplementos que mejor se van a adaptar a nosotros para conseguir cumplir con sus metas.

Todo deportista lleva una rutina de entrenamientos muy exigente y debe de cuidar su cuerpo al máximo para conseguir mejorar en su deporte.

Por ello, si lo que queremos es aumentar masa muscular y ganar peso nos decantaremos por unos suplementos enfocados a la creación del músculo y que aumenten nuestra masa calórica.

Ahora bien, si lo que queremos es eliminar grasa y adelgazar nos conviene otro tipo de suplemento deportivo con el efecto contrario al anterior. En este caso, debemos de buscar suplementos que faciliten la quema de calorías y que aceleren el metabolismo para facilitar la quema de grasas.

Precisamente, esto es lo que facilita la L-carnitina, que podemos consumir en cápsulas, viales o líquida. De hecho, cada vez es más fácil encontrar este tipo de productos, también online, como en Science For You que cuentan con L-carnitina tanto vial, líquida como en cápsulas en su tienda online.

¿Qué es exactamente la L-Carnitina?

No es de extrañar que la L-carnitina sea uno de los suplementos deportivos más populares, ya que sus efectos combinados para quemar grasa y convertirla en energía extra la convierten en una joya para todo deportista que esté interesado en mejorar su rendimiento deportivo.

Por ello, los deportistas profesionales encuentran en este suplemento no solo un efecto para adelgazar sino también para entrenar mejor.

Esto se debe a que, este efectivo suplemento para adelgazar es un “aminoácido” no esencial sintetizado en los riñones y el hígado a partir de otros dos aminoácidos esenciales, la metionina y la lisina.

Este tipo de aminoácido no esencial, podemos encontrarlo en nuestra dieta diaria, ya que aparece en carnes, pescados, huevos y lácteos, aunque también puede aparecer en pequeñas cantidades en algunos alimentos de origen vegetal como los frutos secos y algunas frutas y verduras.

Una de sus funciones principales es la de transportar los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias para utilizarlas como fuente de energía, es decir, facilita a nuestras células la transformación de la grasa en energía.

De esta manera, uno de los efectos que más interesan a deportistas profesionales es la capacidad de este suplemento a la hora de ayudarnos a quemar grasas y dotarnos de esa energía extra. Así, al tener más energía podremos entrenar durante más tiempo y a un ritmo más intenso mejorando nuestro rendimiento como deportistas.

También ayuda a acelerar la recuperación muscular, puesto que retrasa la aparición de ácido láctico durante la práctica de ejercicio intenso, por lo que permite que los entrenamientos sean más duraderos y efectivos.

Precisamente, esta doble ventaja que va más allá de ayudarnos a adelgazar, ya que también aumenta nuestro rendimiento como deportistas convierte este suplemento en uno de los más buscados por muchos deportistas profesionales.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.