Un control de acceso eficaz y seguro para las instalaciones deportivas españolas

España es uno de los países que mayor cantidad de dinero ha invertido tradicionalmente en la creación, mejora y adecuación de recintos deportivos en toda Europa. Nuestro país es una referencia no sólo en lo que tiene que ver con fútbol o baloncesto, sino también en balonmano (actualmente la selección es campeona de Europa), fútbol sala (la selección ha sido dos veces campeona del Mundo y siete veces campeona de Europa) y demás deportes como tenis, motociclismo o hockey.

Los éxitos de nuestros clubes y selecciones no salen de la nada, sino que tienen mucho que ver con esa inversión en instalaciones deportivas que se ha llevado a cabo mediante iniciativa pública y privada. Siempre se ha dicho que cuidar de esas instalaciones es imprescindible para garantizar el éxito de nuestros chicos y chicas y lo cierto es, que si no hubiera sido así, España no habría acumulado ni la mitad de éxitos que ha sido capaz de conseguir.

Cuidar una instalación deportiva no sólo guarda relación con cuidar el propio terreno de juego de la misma. Está bien cuidar el césped, el parqué de los pabellones y la calidad de las pistas de tenis o atletismo, pero también es imprescindible hacer que, por ejemplo, las gradas se encuentren en perfectas condiciones o que los sistemas de acceso sean lo más seguros y estén lo más controlados posible.

Precisamente, el tema del control de acceso es un aspecto importante y a tener en cuenta dentro de lo que se refiere a las instalaciones deportivas en España. Gracias a ellos es posible garantizar en mayor medida la seguridad de uno de estos lugares, una actividad que tiene mucho valor en los tiempos que corren en la actualidad. Para hacer posible esa seguridad es necesario, por otra parte, que la empresa que los instale tenga la suficiente experiencia y conocimiento en la materia. Gestigym es, sin lugar a dudas, la indicada para conseguirlo.

Gestigym se ha convertido, de hecho, en una de las cabezas visibles de un sector como este. No sólo está especializada en la instalación de sistemas de acceso, sino que además centra su actividad en la aplicación de esos sistemas en instalaciones deportivas y gimnasios, lo que la convierte en la entidad adecuada para dotar a todas las instalaciones de este tipo del país de la seguridad en el acceso que tanto se demanda.

La manera en la que permite disponer de un sistema de control de acceso eficiente es muy variada. Gestigym dispone de todo tipo de controles de acceso: torniquetes, molinetes, portillos, barandas… Dependiendo de las características del recinto de que se esté hablando en cada momento, se podrá optar por unos u otros a la hora de construir un control eficaz y que absolutamente nadie sea capaz de burlar.

Un servicio integral

La gran ventaja de una entidad como Gestigym con respecto a toda su clientela es que su relación con la misma no finaliza en cuanto ha instalado los correspondientes sistemas de acceso. Muy al contrario, los profesionales de la entidad se encargan de permanecer en contacto con todos aquellos que han confiado en ella para tratar de solventar cualquier incidencia que se pueda producir.

Una herramienta como la del control remoto permitirá que los profesionales de la entidad resuelvan cualquier tipo de problema en el acto, sin necesidad de que se produzca ningún desplazamiento. Por otra parte, y si el cliente lo estima oportuno, existe la posibilidad de que uno de los equipos de la entidad se desplace de manera personal a las instalaciones para resolver la incidencia. Sea cual sea la opción requerida, el objetivo es siempre el mismo: garantizar el correcto funcionamiento y la eficacia de los sistemas.

Una herramienta fácil y sencilla

De nada serviría instalar un sistema de control de acceso si su uso por parte del personal responsable de las instalaciones deportivas fuera complicado. Este es el motivo por el cual Gestigym ha diseñado sistemas que son fáciles de manejar y muy intuitivos. Y es que la facilidad de uso de los mismos está más que demostrada.

Todo parece indicar que la inversión en instalaciones deportivas en España ascenderá o, cuanto menos, se mantendrá en el futuro inmediato. Resulta entonces necesario cuidar de las mismas y hacer que absolutamente nadie ponga en peligro los eventos que dentro de ellas se desarrollan. Hacer que ese objetivo se cumpla es hoy más sencillo que nunca. La respuesta para ello la habéis encontrado en estas líneas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.