El sujetador que estabas buscando

Solo las mujeres sabemos lo costoso que es encontrar un sujetador a la medida. Son muchos los factos que intervienen para sentirte cómoda con uno de ellos. Si no es la espalda que la tenemos estrecha, es el pecho que es demasiado grande. Entre unas cosas y otras, se hace que casi una obsesión encontrar lo buscado. Pero no es solo estética. Elegir el sujetador adecuado también evita problemas de salud. Y la lista es larga: de espalda, hombros, cuello, senos e incluso dolores de cabeza y dificultades respiratorias. El pecho es un gran reconocedor de posibles enfermedades o problemas.

Pero esa búsqueda ya se ha acabado, porque gracias a Lencería Paqui, vamos a poder encontrar el sujetador deseado para cada momento.

Sujetador preformado

Son confundidos con los sujetadores con relleno, y aunque básicamente son muy similares, en la práctica la realidad es una muy distinta. La diferencia al tratarse de un sujetador con relleno es la cantidad de foam que este posee, pues si la capa de dicho material encontrada dentro de la copa es mucho más gruesa, al punto de aumentar el tamaño de la misma, entonces sí estaríamos hablando de un sujetador con relleno. Mientras que los Sujetadores Preformados buscan realzar, estilizar y redondear el pecho, darle una forma adecuada, sin otorgarle nada de relleno.

Pechos desiguales

Con foam y con aros. Si la diferencia es grande, escógelo con rellenos extraíbles y retira el del seno más grande. Seguro que vas a comprobar la diferencia en cuanto te lo pongas.

De la misma manera que compramos unas zapatillas adaptadas a nuestro tipo de pisada o una raqueta correspondiente a nuestro sujeción, el sostén es un “equipamiento deportivo” que debe corresponderse a nuestras características físicas y deportiva. Por eso tienes que comprobar cuál viene mejor para tus características. Es importante también tener en cuenta el tamaño del pecho, ya que es básico que el top sujete, pero no comprima.

PrimaDonna

Aquí puedes encontrar sujetadores de la firma PrimaDonna, una de las mejores marcas del mundo en corseteria. Puedes encontrar sujetadores reductores y de capacidad para tallas grandes que al mismo tiempo son elegantes. Porque eso de ver que por tener el pecho grande ya no eres elegante ha pasado a la historia. Se puede comprobar con las modelos XXL, o también llamadas curvys.

Los sujetadores reductores y braguitas son moda y a la vez una garantía de confort, de corseteria que garantiza una sujeción perfecta que hace sentir confianza a la mujer, y al mismo tiempo, le proporciona prendas actuales y que siguen el cauce de la moda íntima.

Si tu problema es el exceso de peso también puedes probar con los reductores. A partir de una copa C. Distribuye el pecho sin llegar a oprimirlo, aliviando la carga de la espalda. Prueba con el algodón. Para el día a día. Es el tejido que mejor se adapta y sujeta el pecho, y es transpirable.

Si te han operado de cáncer de mama, aunque cada vez está más presente es cierto que el riesgo ha disminuido. Es importante que sea confortable, que tenga los tirantes anchos y varillas.

Como puedes ver hay muchas soluciones dependiendo del pecho. Sea como sea, el sujetador tiene una función básica que es hacernos la vida más cómoda.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.