Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad.

Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Lo ideal es adquirir gargantillas, pulseras, colgantes, anillos en joyerías ya sean online o de forma física y siempre preguntar a la persona que lo está vendiendo si tienen la garantía de que realmente son 100% de plata.

Así que si estás pensando en acudir a cualquier evento y no sabes qué complemento acompañar a tus prendas escoge siempre joyería de plata.

Medir el tamaño de una pulsera

Para saber la medida que tienes de muñeca y la que te corresponde para cuando quieras comprar una pulsera de plata en una joyería necesitas muy pocos elementos además en la misma joyería te la puedes probar y tienen utensilios con los cuales pueden tomar medidas de tu muñeca con el fin de hacerte una pulsera que sea a medida.

Cuando se trata de hacer un pedido de forma online en una joyería tienes que tener muy clara la medida de tu muñeca para evitar errores y que venga tu pulsera con una medida que sea incorrecta.

¿Qué se necesita para tomar la medida justa de nuestra muñeca? Pues algo tan simple como una cinta métrica flexible.

Cómo medir una muñeca:

  • Busca una cinta métrica que sea flexible como las que suelen usar los sastres ya que las de metal no son precisas en estos casos.
  • Coloca la cinta métrica alrededor de la muñeca encima del hueso de la misma.
  • Tienes que añadir entre 1/2 a 2 centímetros a la medida que vas a leer en la cinta.

¿Cómo escoger una gargantilla de plata?

En Serrano joyeros te pueden dar una serie de consejos para que sepas escoger una gargantilla y que aciertes de pleno en el momento en el cual la adquieras.

Al añadir a unas prendas, a cualquier vestimenta del día a día un collar o, en este caso, una gargantilla de plata, se puede mejorar mucho nuestra imagen. De hecho es una opción muy buena en caso de que se busque llamar la atención en zonas en las que ni siquiera hay pensamiento de hacerlo.

Resulta muy importante que se sepa la longitud de nuestra gargantilla con el fin de que ni nos quede muy apretada ni quede demasiado holgada.

Otro de los consejos es que has de escoger una gargantilla que se adapte a tu estilo y a la forma que tiene tu cuerpo. Aunque pueda parecer una tontería, escoger el complemento de plata ideal y que se amolde a nuestra figura, a nuestra cara hará que nos resalte mucho más nuestro cuerpo y ensalce nuestra figura.

Para escoger una buena gargantilla de plata lo primero que hay que hacer es medir la circunferencia que tiene el cuello y para ello hay que hacer uso de una cinta métrica que sea suave.

Escoger de manera correcta el largo de la gargantilla

Para poder escoger de forma correcta el largo de la gargantilla nos habrá que fijarse en la altura de cada persona ya que puede tener un efecto que sea favorable cuando tiene unas medidas que son proporcionales a nuestro cuerpo.

¿Quiere decir esto que una chica que sea de estatura baja no puede llevar gargantillas? Para nada, puede llevar gargantillas pero lo ideal es que busque una que sea proporcional a su altura y que no sea demasiado holgada.

Si mides menos 1,60 no deberías de utilizar un collar que tenga más de 50 centímetros de largo y si quieres estilizar toda tu imagen tienes que ponerte la gargantilla encima de un vestido o una prenda que cuente con escote en forma de V.

Aquellas mujeres que cuenten con una altura que vaya desde el 1,60 hasta el 1,70 pueden utilizar cualquier largo de gargantilla ya que es proporcional a la altura que tienen.

En el caso de que midas más de 1,70 evita a toda costa hacer uso de collares que estén demasiado ajustados ya que en tu caso lo mejor será llevar collares que sean de medida ancha.

Los collares pueden hacer que se acentúen el busto además del torso así que es conveniente que tengamos claras estas reglas para acertar en todo momento con los complementos.

Esperamos que estos sencillos consejos te sirvan para escoger tus próximos complementos y que tengas en cuenta todo lo que te hemos dicho para que, de esta forma, ensalces tu figura.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.

Consejos para cuidar los textiles de tu hogar

Cuidar los textiles de la casa, no solo hace que luzcan como el primer día, sino que alarga la vida útil de estos por mucho tiempo más. En el artículo que te vamos a presentar a continuación te dejamos algunas ideas que te serán de utilidad para conservar mejor los tejidos y la ropa que tengas en casa.