Gastronomía de calidad a domicilio por Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, en menos de veinte días comienzan las fiestas más esperadas del año. Unos días en los que prima el amor, la familia y los amigos. Unas fechas muy señaladas en las que se juntan un montón de cenas y comidas.

Mucha gente ya ha comenzado a comprar todos los alimentos necesarios para realizar las comidas y cenas de Navidad, porque a medida que se van acercando los días van subiendo los precios hasta días antes ser casi totalmente prohibitivos.

También estas personas que han optado por empezar a comprar todos los alimentos ya han elaborado un menú para cada evento, han consultado las recetas que realizarán, han puesto la casa a punto con la decoración necesaria…

La Navidad conlleva un montón de preparativos y cada vez más gente opta por contratarlos a terceros. Sobre todo, en el aspecto de la comida. Se puede encargar la comida a empresas de catering y así poder disfrutar de unos días muy importantes.

Si vives en Madrid te recomiendo que encargues la comida para tus eventos navideños en la empresa de catering La Frolita, así sólo tendrás que preocuparte de la decoración.

Esta empresa comenzó hace ocho años como la concreción de un sueño familiar. Desde entonces hasta hoy han crecido en experiencia y ampliado su carta y sus servicios de catering a domicilio y para eventos en Madrid.

El interés por la cocina en miniatura, la repostería y la pastelería salada les llevó a La Frolita a formarse en Argentina en la prestigiosa Escuela de Pastelería y Repostería de Marcelo Vallejo y en la Escuela de Buenos Aires Pastelería Maestra. Pero saben que en su oficio hay que aprender cada día y actualizarse permanentemente para poder seguir ofreciendo el mejor servicio de catering a domicilio en Madrid.

La Frolita tiene un trato cercano, y están comprometidos con la calidad, el aprecio por el detalle y la total implicación con las necesidades del cliente les han permitido crecer, evolucionar y generar relaciones duraderas y satisfactorias con sus clientes.

La importancia de la decoración en las fiestas navideñas

A parte de la comida uno de los aspectos más importantes para realizar una cena o comida navideña de éxito es la decoración.

Nunca debe faltar un árbol de navidad, llenos de bolas y luces, así como elementos decorativos como velas o un belén.

Los colores que permiten a cualquier persona a transportarse a un hogar cálido y navideño son el rojo y dorado. En una mesa de Navidad nuca deberían faltar estos colores, aunque cada vez más también se está empezando a utilizar tonos plateados. Las velas también son un elemento decorativo muy navideño, que suele combinarse con piñas y acebo.

La mesa como decíamos puede utilizar estos colores. Además, durante las fiestas navideñas suele utilizarse la mejor vajilla de cada casa y una mantelería de gusto y calidad. Asimismo, sería conveniente si todavía no tienes, hacerte con algún bajo plato decorativo que haga juego con tus demás elementos decorativos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad. Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.