Bòria BCN. El mejor Hotel de Lujo en Barcelona

El Barrio Born de Barcelona ha crecido hasta convertirse en uno de los lugares más modernos de la ciudad. Durante el día los cafés están repletos y a la noche la gente se dirige al Passeig del Born para probar diferentes bares en los que sirven buenos mojitos.

Es uno de mis barrios favoritos de Barcelona, además para los amantes de las pizzas (como es mi caso) en el Barrio del Born también se encuentra una de las mejores pizzerías de la ciudad.

Además, en este barrio no solo podemos disfrutar de una variada vida nocturna, sino que también hay mucha cultura.

Algunas de sus calles, como la Calle Montacada, en la antigüedad era una calle medieval y en esta zona se ubican el museo Picasso y el Museo Textil, que a su vez cuenta con un pequeño café con terraza.

El Museo Textil se encuentra aquí porque, en sus comienzos, el Born albergaba los gremios textiles de Barcelona.

El mejor Hotel donde alojarse en el Barrio del Born

Sin duda, el mejor sitio en el que alojarse en este magnífico barrio es un edificio con carácter y siglos de historia, este alojamiento turístico se conoce como Mercer House Boria Bcn, totalmente reformados y con una gran personalidad.

Los alojamientos turísticos del hotel disponen de 11 estancias amplias y luminosas. Sus habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite se encuentran en un barrio de profundo poso histórico y cultural, con una actividad vibrante y una gran vocación de modernidad.

El huésped tiene la oportunidad de sumergirse en el misterio y belleza del barrio de El Born, y visitar la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso, el mercado de Santa Caterina o las tiendas más actuales, mientras da un paseo por sus calles.

La verdad es que siempre recomiendo este alojamiento a mis amigos cuando vienen a Barcelona, y es que encontrar un Hotel tan exclusivo y que además se encuentre en un barrio como el Born lo convierte en la opción perfecta para quienes no conocen la ciudad.

El Born es como un pequeño pueblo dentro de la ciudad, con su singularidad, modernidad y antigüedad al mismo tiempo.

La verdad es que la mayoría de mis amigos coinciden, una vez que han visitado la ciudad, en que junto con el Parque Güel es el sitio que más les gusta. La mayoría se quedan prendados de la mezcla de tradición y modernidad que alberga, así como del Museo Picasso, Seguramente “el” museo a visitar en Barcelona. Por el artista y por el edificio.

Resulta una imagen muy sorprendente en plena Calle Montcada, en el barrio gótico, cinco palacetes unidos para formar un museo. Se trata de un emplazamiento perfecto para visitar y realizar una inmersión en el ambiente catalán.

Sobre Pablo Ruiz Picasso el museo es imprescindible para comprender sus años de formación. El genio del joven artista nos es revelado a través de más de 3.500 obras que forman esta colección permanente.

También nos revela su relación con Barcelona: una íntima y sólida relación que se formó durante su adolescencia y juventud, y continuo hasta su muerte.

Una cita imprescindible para todo el que visite Barcelona.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad. Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.