Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Contacta con tu abogado de forma fácil y rápida

27 agosto, 2020
Contacta con tu abogado de forma fácil y rápida

Encontrar un buen abogado, lo sabrás si alguna vez has necesitado uno, no es tarea fácil. En la actualidad, hay infinidad de abogados en todo el mundo. Algunos, más o menos próximos a tu residencia y muchos, que no te puedes permitir, porque simplemente, tienen precios desbordantes. Por eso, para que los potenciales clientes puedan contactar con el profesional que más se ajuste a sus necesidades e intereses, se han creado distintas plataformas online. Si quieres conocerlas, sigue leyendo.

Las mejores plataformas jurídicas del país

1. TuAppbogado

TuAppbogado es una plataforma para poner en contacto a abogados y clientes, en función de la ubicación, el precio y otras cuestiones. Abogados a la carta. La idea es poner en contacto a particulares que necesitan a un experto legal cerca de su casa. Y para ello nada mejor que Internet. Son conscientes de la dificultad de las personas de encontrar expertos en leyes de temas específicos, ya que, el derecho incluye muchos ámbitos y sectores. Para tener éxito, no hay nada mejor que contar con los servicios de un profesional con experiencia en el caso concreto.

2. Legal IN

Legal In es en palabras de su fundador, Miquel Fortuny, un bufete de abogados en internet y no en ningún caso el website de una firma legal o un punto de encuentro entre abogados y clientes. Lo fundamental aquí es el control del cliente respecto al trabajo que se está realizando. El cliente tiene acceso a su expediente y los puede consultar en cualquier momento.Cuentan con un método de pago del trabajo por fases, a medida que se va realizando el encargo.

3. LawYEAH

LawYeah pone en contacto al cliente con el abogado más apropiado para su caso, y ofrece la opción de filtrar a los profesionales por disponibilidad, proximidad o precio, entre otras cosas. El cliente puede elegir entre distintos canales: Video conferencia, llamada y chat. Una vez aceptada la propuesta por el cliente, el abogado empezará a trabajar en el caso y a medida que finalice una tarea con precio, será requerida la confirmación del cliente, quien supervisará el pago y el trabajo realizado.

4. Procurea

Esta plataforma ofrece un servicio rápido, transparente y a un precio cerrado para contratar a Procuradores de los Tribunales. Sus clientes son tanto particulares cómo bufetes de abogados que quieren un proceso ágil y transparente.

5. ClickLaw

La plataforma ofrece la posibilidad de informar mediante su página web del problema legal en cuestión eligiendo entre los abogados ofrecidos el que más se ajusta a sus necesidades. Una vez solventado el problema jurídico, los usuarios valoran el trato recibido para facilitar a otros usuarios la elección de un abogado.

6. Simpleÿ

Simpleÿ, fundado por Emma Elson y Marta Solé, es una asesoría jurídica online que da respuesta a toda duda o consulta legal de forma totalmente gratuita. Así, no hay que ir a un abogado cada dos por tres para preguntarle cualquier chorrada. Y cuando se trata de un caso complicado, ofrece sus propios abogados y lo mejor es que explican el significado de cualquier documento legal a los menos entendidos. Que el Derecho es complicado, amig@.

7. Promolex

Promolex ofrece a sus clientes soluciones legales a precio cerrado, y ofrece solución a cualquier tipo de problema legal. Con ellos, cualquier gestión es mucho más simple y es mucho más barato y sencillo que acudir a un despacho convencional de abogados.

8. Unabogado.es

Se trata de un comparador de precios de abogados que permite elegir la especialidad y localizar por provincias al abogado que más se ajuste a sus necesidades y los clasifica según el precio y las valoraciones hechas por otros clientes. Contactar con el abogado elegido es totalmente gratis.

8. Iabogado

iAbogado es un despacho de abogados y una plataforma digital de servicios de abogacía, donde se pueden encontrar consejos, recomendaciones prácticas, hacer consultas jurídicas a un precio cerrado, tanto en español como en inglés.

9. Contratar Abogados

Ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre multitud de profesionales y precios. Tan solo ha de publicar su caso en la base de datos del portal y en poco tiempo, recibirá distintos presupuestos de los mejores abogados especializados y podrá elegir el abogado más adecuado para la defensa de sus intereses. Y es gratis.

10. ConsultasDerecho.com

Esta plataforma ofrece servicios de resolución de dudas y orientación en materia jurídica relacionados con temas legales, redacción o comprensión de escritos, contratos o recursos, servicios de búsqueda de sentencias judiciales o resoluciones de órganos administrativos y además, comercializa casos prácticos y exámenes tipo test para estudiantes de Derecho y opositores. Esta Start-Up’s es, sin lugar a dudas, líder a día de hoy en el sector.