Arreglar carretera de entrada: ¡Hecho!

No hay nada más difícil de encontrar que aquello de lo que no conoces el nombre. Os explico. Hace unos días, mis suegros, que desde la jubilación viven en una pequeña cada de campo a las afueras, con huertecito y todo, decidieron iniciar unas reformas en el jardín, sobre todo en la pequeña carretera que da acceso al garaje porque estaba hecha polvo y el coche daba unos botes impresionantes cuando intentabas meterlo en el terreno. Pero para ahorrar, decidimos hacerlo nosotros y echarles una mano.

Obviamente nos encontramos con varios problemas. El primero y principal es que no tenemos ni idea de arreglar carreteras y el segundo es que teníamos aún menos idea de dónde comprar el material y los productos necesarios para iniciar la tarea. La primera parte no fue difícil de solucionar porque estuvimos viendo vídeos de YouTube y no parecía complicado. Os dejo los enlaces de los vídeos:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=_rV2sNLF5qk
  2. https://www.youtube.com/watch?v=PmlAPq_uzXY

Como podéis comprobar sólo hacía falta un poco de fuerza y ganas. Nada más. Así que empezamos a preguntar dónde podíamos comprar asfalto en frío que viniera ya preparado para usar sin tener que realizar demasiadas mezclas y localizamos aglomeradosgb.eu, una empresa que vende asfalto envasado ideal para pequeñas reformas y el arreglo que nosotros queríamos hacer.

bachereducida

Al final en un par de tardes tuvimos el problema solucionado y resultó más sencillo de lo que pensábamos. Tal vez lo más complicado fue dejar todo lo más liso posible pero mi marido, con una tabla de madera, fue pasándola por encima totalmente recta hasta que retiró el producto sobrante y dejó todo al mismo nivel, sin un solo bache.

Esto, lo único que viene a demostrar de nuevo, es que muchas veces nos faltan ganas y tiempo para hacer las cosas pero, hoy en día, con Internet y un poco de energía se puede conseguir casi cualquier cosa. Lo más difícil puede que sea encontrar lo que necesitas cuando no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar o cual es el nombre de lo que debemos buscar pero, para eso estamos nosotros, para poder encontrar todas estas cosas por ti.

Somos conscientes de que no siempre publicamos artículos sobre cosas que os interesan u os vienen bien a todos pero si estáis tratando de buscar algo que no localizáis, siempre tenéis la opción de mandarnos un e-mail y, mientras tanto, seguiremos subiendo artículos sobre empresas, productos y servicios que pensemos que pueden ser difíciles de encontrar pero que puedan tener gran utilidad para todos los usuarios.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.