Las bolsas de plástico nos ofrecen tantos usos como tipos de ellas hay

En la actualidad existen multitud de tipos diferentes de bolsas de plástico, tantos, como usos les podemos dar y es que, si os paráis a pensar, cada día, pasan por nuestras manos gran cantidad de ellas ya que bien sea cuando vayamos a comprar algo al supermercado o a cualquier tienda o mismamente cuando saquemos alguno de los productos que tenemos en el congelador, ya estamos haciendo, queramos o no, uso de ellas.

En los últimos tiempos, este tipo de productos han pasado a ser de pago de forma obligatoria y es que su uso, es contaminante para nuestro planeta, es por ello, que las empresas líderes en el sector están poniendo todos los recursos a funcionar para poder desarrollar un nuevo modelo que no sea perjudicial con el planeta y así, poder seguir desarrollando como hasta ahora su actividad comercial principal.

En este proceso está Plásticos Genil, una de las compañías más punteras en lo que se refiere a la creación de bolsas de plástico y que ya nos oferta en su catálogo un nuevo modelo de bolsas más concienciadas con el medio ambiente. Además, nos ofrece la posibilidad de personalizarlas, lo cual es una gran idea de cara a reconocer más fácilmente nuestra empresa a la hora de vender.

La personalización es una de las patas clave del uso de las bolsas y es que, en función de su color o material, en muchos casos ya podemos identificar a que empresa pertenecen, sin embargo, siempre podemos añadirle el logotipo de nuestra compañía o un eslogan o lo que consideremos oportuno, las posibilidades diferentes de personalización se cuentan por miles.

Como os hemos mencionado anteriormente, en el mercado existen gran cantidad de tipos diferentes de bolsas de plástico, sin embargo, el ochenta por ciento de la cuota de mercado lo acaparan las bolsas de polietileno, es por ello por lo que a continuación os contaremos cuales son y cuales son sus usos más convencionales.

  • Bolsas abiertas: son aptas para contener alimentos y por tanto artículos sólidos. No debemos exponer su continente a temperaturas que no estén entre los diez y los treinta grados y trataremos de mantener los alimentos dentro de su embalaje original y sin exponerlos de forma directa a la luz solar.
  • Bolsas personalizadas: son las más habituales y es que como os decíamos al comienzo del post, sobre ellas podemos imprimir el logotipo o eslogan de nuestra empresa, por lo que la mayoría de los negocios, se decantan por este tipo.
  • Bolsas con cierre por cursor: son las bolsas que habitualmente usamos cuando nos vamos de viaje y tenemos que pasar por controles aeroportuarios ya que son transparentes y se cierran mediante una cremallera muy práctica a la hora de abrirla o cerrarla. Además de usarlas como neceser, también podemos utilizarlas para guardar alimentos u objetos sólidos en ellas.
  • Bolsas con autocierre: estas bolsas son muy comunes puesto que pueden ser congeladas y contener alimentos en su interior. Además, poseen el autocierre, lo que las hace muy prácticas ya que no tienen que ser selladas cada vez que las abrimos.
  • Bolsas con autocierre y bandas de escritura: son similares a las anteriores, pero con el añadido de que poseen una serie de bandas para que podamos escribir en ellas. Esto es muy útil si tenemos intención de congelarlas, para poder escribir que contienen en su interior.
  • Bolsas con autocierre y taladro: son las más utilizadas en los expositores de las tiendas ya que poseen en su parte superior un taladro circular que les permite ser colgadas sin mayor dificultad. Además, al ser transparentes al igual que en los dos casos anteriores, nos permite ver que hay en su interior.
  • Bolsas con autocierre y eurotaladro: son exactamente iguales que las anteriores y solo cambia la forma del taladro superior.

El reciclaje de este tipo de bolsas es posible

Como casi todo en esta vida, el reciclaje de este tipo de bolsas es posible, tan solo tenemos que saber como hacerlo y ya podremos darles una segunda vida útil, sin embargo, aunque esto es posible y viable, en ocasiones esto no es así porque lasadministraciones públicas no adjudican a las empresas este trabajo, lo que provoca que toneladas de plástico acaben en quemas y vertidossin control, hecho, que debemos de evitar por el bien del desarrollo del planeta.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ideas para que tu casa parezca más lujosa

El lujo es definido por la Real Academia de la Lengua significa abundancia a la hora de adornar o en las comodidades y objetos de gran suntuosidad. Pensemos que es una definición que ha quedado bastante atrás y ahora el lujo no es lo que era. Como decía Frank Lloyd Wright, se debe vivir con lujo, lo fundamental siempre se consigue.

Santa Pola

En la provincia de Alicante, colindando con Elche y a pocos kilómetros de la archiconocida Torrevieja, encontramos este pequeño paraíso. Ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza, Santa Pola ofrece lo mejor de las playas alicantinas y un espacio natural donde disfrutar de la fauna y flora en las Salinas de Santa Pola.

Un interim manager trabaja más rápido, conoce más..

Cuando hablamos de contratar un interim manager, hablamos de que lo que se busca es mejorar una situación en un periodo de tiempo concreto. Como nos dicen los expertos en interim manager de qmt.es, con un interim manager se puede trabajar con más rapidez que con un directivo que esté en una posición permanente y en situaciones semejantes en las compañías.

Ventajas de las ventanas de PVC

Si eres de los que desconocen qué es el PVC, debes saber que, como nos dicen los profesionales de laventanaperfecta.es, es la abreviatura general del policloruro de vinilo. Hablamos de un material que se usa con frecuencia en la construcción por las grandes propiedades que tienen y por usarse de manera amplia para fabricar puertas y ventanas.

La ropa infantil, principal gasto de las familias con bebés

Tener un hijo o hija es uno de los retos más grandes a los que el ser humano puede tener acceso a lo largo de su vida. Sin duda, hay que tener en cuenta que el grado de responsabilidad que esto conlleva es tremendo. Y es que no hay algo que exija más responsabilidad que esto a lo largo de todos los años en los que estamos sobre este planeta.

¿Qué es el análisis DAFO para empresas y cómo se hace?

Para que una empresa tenga un buen rendimiento y logre sus objetivos debe hacer una serie de evaluaciones para crear un buen proyecto de negocios que le permita llegar hacia la meta deseada. Entre estas evaluaciones está el análisis DAFO  (también conocido como FODA) y que es el acrónimo de las siglas: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El cuidado de ancianos va a necesitar muchas manos en pocos años

Sigue creciendo el número de personas mayores que hay en España. Esto tiene cosas positivas y asuntos que no lo son tanto. Lo bueno tiene una importancia mayor, claro está. Por una parte, porque quiere decir que la esperanza de vida está creciendo en un país como el nuestro. Y segundo, porque quiere decir que la calidad de vida ha crecido.