La esencia de la vida

Soy una maniática de los olores. Pero es que no hay nada mejor que oler bien. Por eso para mí fue una alegría total encontrar una página donde he descubierto un distribuidor de perfumes de granel de alta calidad. Se llama Esenssi, formado por un equipo de expertos con grandes perfumistas nacionales que poseen una de las trayectorias profesionales más completas y prestigiosas a nivel nacional e internacional. Sus creaciones de perfumes cuentan con elegancia propia.

Jazmín

Aquí puedes encontrar esencias de todo tipo. El que más me gusta a mí es el de jazmín. Y es que esta esencia de toda la vida es considerada de las más excitantes. Esta delicada flor procedente de una planta trepadora de origen árabe posee un aroma intenso, persistente, con un toque dulce muy agradable. Muchos aseguran que es el olor más “femenino”, el que más puede atraer a un hombre. Y puedo dar fe, porque mi marido siempre me recuerda que olía  a esta fragancia cuando me conoció. En aromaterapia se considera que tiene un efecto relajante, envolvente y capaz de potenciar la sensualidad.

Canela

Si hay una esencia que también se considera estimulante, esa es la canela. No solo sirve para echarla a la receta de arroz con leche. Y además es saludable para reducir los efectos de las grasas en las dietas. Su aceite esencial desprende un olor cargado de sensualidad y rico en matices. La canela estimula el sistema circulatorio y despierta sensaciones placenteras en el cerebro. Como consecuencia, la libido aparece en escena. Seguro que en más de una ocasión has echado un poco en las comidas para tener una noche 10, ¿verdad?

Jengibre

Para mí ha sido un gran desconocido, pero el jengibre me encanta. Es cierto que tiene un olor fuerte, de potente efecto estimulante, capaz de elevar de manera imperceptible la temperatura corporal y ambiental. He leído que funciona como un excelente antidepresivo, tonificando cuerpo y espíritu. Su particular aroma hace que resulte más agradable combinado con otros aceites como el de canela o lavanda, que son más suaves. Incluso una amiga me dijo el otro día que lo usa para cocinar. En su opinión tiene un efecto de picante refrescante. ¿Lo has probado?

Sándalo

Si quieres hacer un viaje de sentidos, prueba el sándalo. Te vas a presentar en India gracias a esta esencia que se le atribuye la capacidad de atraer energías positivas y de proporcionar armonía y equilibrio espiritual. Desde hace siglos, las mujeres de la India, utilizan las hojas de este árbol sagrado para perfumarse y atraer al sexo masculino. Es un excelente relajante que ayuda a abrir la mente y a eliminar barreras y prejuicios. Su aroma es fácilmente reconocible, intenso y muy sensual. Es perfecto para un baño relajante en casa.

Estas son mis esencias favoritas que puedes encontrar en esta web, pero hay muchas más cosas como un catálogo de perfumes masculinos, fragancias frescas, ambientadores, envases, folletos, tarjetas… todo lo que necesite para entrar en el precioso mundo de la perfumería. Si, como a mí, te encantan las esencias, no puedes dejar de pasar esta oportunidad.

Lo que un perfume transmite a través de su ingrediente principal, es principalmente una experiencia olfativa y emocional. Los diferentes aceites esenciales tienen propiedades y características aromáticas que pueden evocar distintas sensaciones y estados de ánimo en quienes los huelen. Por ejemplo:

  1. Flores: Los aceites esenciales de flores como la rosa, el jazmín o el lirio suelen transmitir elegancia, romanticismo y feminidad. Estas fragancias a menudo se asocian con emociones como el amor y la pasión.
  2. Cítricos: Los aceites esenciales cítricos, como los de naranja, limón o bergamota, tienden a transmitir frescura, vitalidad y energía. Sus aromas son estimulantes y a menudo se utilizan para crear fragancias refrescantes.
  3. Amaderados: Los aceites esenciales amaderados, como el cedro, el sándalo o el vetiver, suelen transmitir calidez, serenidad y masculinidad. Estas fragancias evocan la sensación de estar en un bosque o en la naturaleza.
  4. Especiados: Los aceites esenciales de especias, como el clavo, la canela o la nuez moscada, pueden transmitir sensualidad, misterio y un toque de exotismo. Estas fragancias suelen ser intensas y cálidas.
  5. Verdes: Los aceites esenciales verdes, como el de hojas de violeta o el de hierba recién cortada, transmiten frescura y vitalidad similar a los cítricos, pero con un matiz más herbal y natural.
  6. Orientales: Los aceites esenciales orientales, como el de vainilla, el ámbar o el incienso, suelen transmitir una sensación de riqueza, sensualidad y misterio. Estas fragancias son a menudo intensas y cálidas.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

mauina etiquetadora

Consejos para elegir máquina etiquetadora

La clase de material que se produce y el que etiquetará es fundamental a la hora de poder determinar la clase de máquina que va a ser precisa para el etiquetado, tal y como nos confirman en labelcut.es. que además

El origen de la ensaimada

Menorca es una isla natural y de punta a punta hay exactamente 53 kilómetros. Ofrece parajes naturales, es segura y está bien conectada. Es el destino ideal para disfrutar de playas con aguas turquesas y arena blanca. Macarella es una