Juega a fútbol de manera segura

El fútbol sin ninguna duda es el deporte rey de nuestro país. Miles de niños lo practican desde pequeños soñando con convertirse en futuros astros del balón, cientos de personas siguen los partidos profesionales y los más afortunados consiguen ganarse la vida mediante este deporte.

También y las más abundantes, hay muchas personas que juegan al fútbol simplemente por pasar un rato divertido con sus amigos a la vez que practican deporte. Pero al ser un deporte de contacto tienden a ocurrir lesiones, por ello os damos algunos consejos para practicar este deporte de manera segura.

El mejor truco consiste en tener una equipación adecuada: botas, espinilleras, guantes, rodilleras… Si tanto tú como tus hijos praticáis este deporte y todavía no tenéis la mejor equipación os aconsejo que consultéis la página web de Marian´s Sport o si vivís en Mallorca os acerquéis a su tienda física situada en Santa Ponsa.

Marian´s Sport es una tienda de botas de fútbol que fue fundada en el año 1992. Esta empresa tiene como compromiso satisfacer a todos sus clientes mediante la rapidez de entrega, trato cercano con ellos y la calidad en las personalizaciones que realizan en botas de fútbol, guantes y camisetas. En esta tienda trabajan directamente con las mejores marcas, ofreciendo siempre productos 100% oficiales.

En Marian´s Sport podrás encontrar las mejores botas de fútbol para niños y adultos a los mejores precios del mercado. Puedes confiar en su amplia experiencia y no dejar pasar la oportunidad de conseguir la equipación que siempre has deseado.

Como ya decía Marian’s Sport es una tienda especializada en la venta de botas de fútbol y también ofrece todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte. En su tienda online dispones de un catálogo de venta de botas de fútbol de las mejores firmas del deporte como Nike, Adidas, Umbro o Puma, entre otras, a precios increíbles. También podrás encontrar las mejores ofertas en prendas oficiales de clubes de fútbol, equipaciones y todo tipo de complementos.

Además, si te decides por realizar una compra online y ésta es superior a 49,90€ el envío es gratuito si vives en la cualquier punto de la Península, Baleares o Portugal. Asimismo, si encargas tu pedido de lunes a viernes llegará a tu casa en menos de 48 horas laborales.

Trucos para evitar lesiones

A parte de una equipación adecuada, la seguridad en el campo de fútbol puede conseguirse mediante sencillos trucos que os detallamos a continuación.

  • Calentamiento: antes y después de jugar un partido, aunque sea con amigos de manera distendida, dedica tiempo a calentar y estirar los músculos para evitar posibles lesiones.
  • Sigue las reglas y técnicas: jugar mal, de manera brusca y de forma insegura es uno de los motivos que más producen lesiones en los deportes de contacto por ello sigue las reglas y técnicas. Además así evitarás causar daño a terceros.
  • Si sientes dolor para: si durante un partido sientes dolor, aunque por muy pequeño que sea, para. Sal del campo y tómate tu tiempo, nunca juegues hasta que se remita el dolor, ya que si no se podría agravar la lesión. Si no sabes lo que ha ocurrido y de dónde podría venir ese malestar no tientes a la suerte y acude a un especialista.
  • Hidratación: mantente hidratado, es una cuestión fundamental que nunca hay que olvidar sobre todo en los días calurosos.
  • Cuidado con los pendientes o piercings: es recomendable tapar o quitar los pendientes y/o pircings antes de jugar un partido de cualquier deporte para evitar agarrones y enganchones.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.