Ideas para que tu casa parezca más lujosa

El lujo es definido por la Real Academia de la Lengua significa abundancia a la hora de adornar o en las comodidades y objetos de gran suntuosidad. Pensemos que es una definición que ha quedado bastante atrás y ahora el lujo no es lo que era. Como decía Frank Lloyd Wright, se debe vivir con lujo, lo fundamental siempre se consigue.

Renovación del jabón

Se destierran los envases de supermercado con jabones líquidos y hacer una inversión reducida. Para ello hay que poner en el lavabo cosméticos que le dan otro tipo de aura.

En la cabeza

Pensemos que la manera más sencilla de lograr que un dormitorio pueda entrar en la categoría del buen gusto es que se le ponga un cabecero en la cama. Puede ser un diseño a medida o una pieza sencilla realizada de madera, las diferencias que existen con no tenerlo es importante.

Con llama

La luz de la vela es estupenda a la hora de crear las atmósferas más acogedoras, las cuáles ayudan a nuestro bienestar y lo que hacen es ayudar a la relajación, hasta en las propias comidas. Si se quiere poner encima de la mesa, hay que hacerse un candelabro viejo y seguro que le va a dar bastante encanto al conjunto.

Sucumbe al color oscuro

El hecho de pintar una pared con un tono dramático puede que sea una decisión complicada de tomar. El caso es que los colores oscuros en lo que es el frente de una habitación cuentan con una capacidad única que se da elegancia y sobriedad.

La guinda del salón

No existe una casa chic sin que haya una mesa de café y una de las piezas que son más especiales con las que puede dar un toque personal. Puedes dejar ahí tus libros favoritos y utiliza lo que es el conjunto como decoración en tu casa.

Enmarca los objetos

Cuando se enmarca, piensa que una impresión simple se puede transformar y hacer que la casa pueda parecer una galería. Una fotografía, una pieza de arte o hasta un dibujito puede llegar a encumbrar las láminas de una categoría visual en lo artístico.

Para las plantas

Una casa que no tiene plantas podemos decir que es un jardín que no tiene flores. Pensemos que la ausencia de elementos vegetales en una vivienda es algo que no se concibe.

No solo debemos tenerlas, hay que darle una categoría y ubicarlos en macetas o maceteros que puedan hacer que destaquen. En la elección, es necesario despedirse del plástico.

Actualización de la iluminación

No vale de nada tener una habitación perfecta si la lámpara del techo se encuentra obsoleta. Por todo ello, si se cambia por un diseño más actual o único, el resultado puede terminar siendo redondo.

Abraza el terciopelo

Lo sexy, sugerente o la audacia Pensemos que el rey es el terciopelo cuando queremos contar con una atmósfera de carácter envolvente. Si lo que quieres es que en lujo entre en tu hogar, lo mejor es que envuelvas un mueble en terciopelo.

Velas icónicas

Es difícil que encuentres una revista de decoración o reportaje donde no exista una vela que esté colocada de forma estratégica en el salón, dormitorio o baño. Lo cierto es que son de esas cosas con las que se puede transmitir mucha clase.

Como puedes ver, existen multitud de ideas que pueden conseguir que tu casa, con independencia de cómo sea parezca que tiene más lujo. Algo que está muy bien si le quieres dar más empaque. Eso sí, en el mundo de la decoración, como nos dicen los expertos de sergionistico.com, no existen reglas absolutas y todo va a depender de lo que estés interesado. Por todo ello, nuestro consejo es que cojas ideas que te intereses y que si es posible te atrevas a darle tu toque personal, pues de esta forma vas a poder tener algo más sencillo el darle la forma que buscas a tu casa.

Si te pareció interesante este artículo, no dudes en compartir con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares este contenido. De esta forma van a poder tener algunas nociones y profundizar más si es que les parece interesante todo este tema.

Así que ya sabes, todo es ponerse y si de verdad tienes ganas seguro que vas a poder dejar tu casa con ese toque de lujo y distinción que de verdad ansías tener. Aunque de primeras pueda parecer complejo, todo se puede aprender y esperamos haberte dado algunas nociones en este sentido que sin duda van a colaborar a que logres ese objetivo que buscas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

mauina etiquetadora

Consejos para elegir máquina etiquetadora

La clase de material que se produce y el que etiquetará es fundamental a la hora de poder determinar la clase de máquina que va a ser precisa para el etiquetado, tal y como nos confirman en labelcut.es. que además

El origen de la ensaimada

Menorca es una isla natural y de punta a punta hay exactamente 53 kilómetros. Ofrece parajes naturales, es segura y está bien conectada. Es el destino ideal para disfrutar de playas con aguas turquesas y arena blanca. Macarella es una