Fotógrafos profesionales

A veces hay cosas que todos podemos hacer (más o menos) y no nos planteamos la contratación de un profesional con el fin de ahorrar algo de dinero. Si tienes algo de gracia, lo mismo te sale hasta bien, pero como seas un negado para el asunto me temo que tendrás problemas o, al menos, no obtendrás los resultados que imaginaste.

Esto suele ocurrir mucho con el tema de la fotografía. ¿Quién no sabe coger una cámara, mirar la pantalla del visor y apretar el botón cuando creamos que hemos encuadrado lo que queremos? Todos sabemos hacer eso ¿verdad? Y por eso pensamos que es innecesario contar con un profesional ¿a qué sí? ¿A qué tengo razón? Pues nada, hazlo todo tú mismo y luego compara esas fotos que tiene tu primo del bautizo de su hijo y las que tienes tú. O mejor aún, compara el catálogo de productos de una gran empresa con el que has creado tú para tu pequeño comercio. ¿A qué no tienen anda que ver? Pues eso…

Nuestras recomendaciones

Hoy os traemos dos fotógrafos profesionales especializados en diferentes sectores para que podáis seleccionar aquel que más os convenga. Si buscas un fotógrafo de productos y alguien con experiencia en publicidad S7tart es vuestro fotógrafo.

S7tart es un fotógrafo de eventos y moda de Barcelona especializado también en el foto-producto. Las imágenes que toma de cualquier producto que requiera ser vendido son espectaculares. Juega con las luces y sombras destacando la parte más atractiva del producto en sí y dificultando la visión (que no trucando la imagen) de las zonas menos agraciadas. También es alguien  tener en cuenta si buscamos tener un buen book fotográfico aunque eso no es algo que todo el mundo necesite. Casi siempre hablamos de modelos o actores.

Ahora bien, si lo que necesitas es un fotógrafo profesional que sea capaz de captar el instante, la mirada, ese momento especial de tu vida para poder plasmarlo y guardarlo en el recuerdo, tu fotógrafo es Lovely Photo.

Lovely Photo es un estudio fotográfico de Zaragoza cuyos trabajadores se desplazan, prácticamente, a cualquier punto en España, para realizar reportajes fotográficos de boda, en lo que son referente nacional, aunque también están especializados en la fotografía familia y la fotografía infantil. Son ideales si lo que quieres es guardar un recuerdo para siempre porque saben cómo conseguir la imagen más natural de las personas con el fin de captas ese instante que necesitamos plasmar y no una copia modelada del mismo. En mi opinión, contratar a Lovely Photo es todo un  acierto asegurado, aunque claro, para gustos los colores.

Tampoco es mala idea optar por Luis Oliva o Hevia Fotógrafos así que no dejéis de echarle un vistazo a sus webs tampoco.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

El trabajo de las asesorías

Cuando se habla de empresas y de los autónomos se entiende que tienen la obligación en todo momento de presentar mucha documentación en lo que respecta a materia contable, fiscal además de laboral y jurídica. Se trata de una tarea que resulta bastante complicada si además de todo esto se ven en la obligación de encargarse de toda la gestión de un negocio.

El turismo rural, remedio contra males como la ansiedad, la depresión o el estrés

España es una potencia turística de primer orden mundial, pero el enfoque que le damos a este asunto no es del todo correcto algunas veces. Esto ocurre cuando pensamos que el sector turístico depende única y exclusivamente del buen clima y de las buenas playas de los municipios costeros. En nuestro país tenemos muchas más cosas de las que presumir. Por ejemplo, del turismo de interior.

Todo lo que hay que saber sobre el oleoturismo

La industria del turismo le ha abierto sus puertas a la tendencia del oleoturismo, la cual va cobrando fuerza con el paso de los años y va atrapando turistas aventureros con ganas de probar siempre algo nuevo y lleno de cultura y tradición.

Todo lo que debes saber sobre el transporte de mercancías marítimo

Existen muchos tipos de transporte cuando de trasladar una mercancía de un lugar a otro se trata, tenemos el transporte terrestre, el aéreo,  y el que vamos a desarrollar en el presente artículo, el marítimo. Acompañaos a descubrir todo lo que envuelve un envió de mercancías por mar gracias a toda la información que Star Cargo, expertos en materia, han compartido con nosotros.

Joyas de plata, todo un lujo

Cuando se trata de elegir complementos para darnos ese toque de elegancia en cualquier situación o en cualquier evento es necesario que se escojan unos que sean de calidad. Al hablar de complementos de calidad se hace referencia a joyas de plata ya que son duraderas, brindan una calidad insuperable y dan un prestigio extra a cualquier prenda.

Las manillas que una puerta necesita.

Las manillas o manetas son un sistema de apertura de puertas conformado por una palanca metálica que introduce hacia dentro el picaporte. Es una de las partes de la puerta que más resalta a la vista y, por tanto, adquiere un carácter decorativo. Si las puertas son un invento moderno, las manillas, tal y como las conocemos en la actualidad, se incorporaron siglos más tarde.

Rodeate de velas

La llama de una vela produce una luz cálida que atrapa. Contemplar la llama en su firme pulso por mantenerse encendida, puede mantenerte mirando durante el tiempo que dure la vela. O hasta que decidas apagarla.