Disfrazarse en Navidad

Las fechas navideñas son de lo más adecuado para disfrazarse. Con la llegada de Internet, hay muchas más tiendas de disfraces en la red. Una muy famosa es la casa de los disfraces, que tienen años de experiencia y un enorme catálogo con el que poder vestir a grandes y pequeños con sus personajes favoritos, tanto los de siempre como los más de moda.

A mucha gente le encanta disfrazarse y estas tiendas online ayudan a los más tímidos a elegir su ropa y te la envían cómodamente a tu casa. Vamos con algunas ideas más sobre disfraces en estas fiestas y a dar ideas:

Disfrazarse de estrella el día de Navidad

Disfraz de los más típicos en estas fechas. La estrella es un adorno que solemos ver en muchos adornos y es un clásico en todos los hogares, pero que no se suele ver demasiado como disfraz. Es más común ver a los pastores o a la virgen.

Lo cierto es que este disfraz también es bastante adecuado y puede dar bastante juego. Suelen usarlo las niñas y los niños y es fácil de adquirir o incluso de realizar con materiales reciclados.

¿Cómo se hace el disfraz de estrella manualmente?

Tomas una cartulina grande o un trozo de tela y se dibuja la silueta de la estrella. Lo mejor es que tenga muchas puntas para que no se rompa. Elige el color que desees, aunque los que más suelen verse son el dorado o el plateado, valiendo también el de color blanco o el amarillo.

Debes recortar la estrella por la línea trazada antes en tela o cartulina para usarlo de plantilla en el forro de cartón o espuma. Este paso tienes que hacerlo dos veces para contar con dos estrellas en el material por el que te decidas.

Prosiguiendo con ello, deberás coser las dos partes de la silueta, pero hay que dejar libres los huecos para brazos, cabeza y la parte de abajo para que el niño se la ponga. Un buen momento para usar el maquillaje y la purpurina dorada o plateada para que el disfraz te quede perfecto.

Estamos ante un disfraz muy sencillo de realizar, pero que, si quieres que sea perfecto, uno comprado siempre va a ser mejor, aquí tú decides.

Disfraces de pastor de Navidad para los más pequeños

Este disfraz es de los más famosos cuando llegan estas entrañables fiestas.  La razón es que en muchos colegios suelen hacer a los niños que representen obras de teatro o musicales en los que suelen dar rienda suelta al arte que llevan dentro. En buena parte de los colegios, suele elegirse el nacimiento de Jesús como obra de final de trimestre en Navidad.

Una buena parte de los niños suelen ser el pastor, ya que es donde hay más personajes, por lo que lo normal es que los padres se pregunten cómo pueden conseguir el disfraz de pastor de navidad para el niño.

En este tipo de disfraces, no debemos olvidarnos nunca de la lana, que es el tejido que suele llevar el disfraz de pastor. El gorro o la parte baja de los pantalones, así como el chaleco, suelen ser clásicos en este material de este disfraz.

Algo que no debe olvidarse en cuanto a los complementos es el clásico bastón y el bolsillo en el que se guarda las cosas.

Disfraz de San José

Otra opción que suele haber es disfrazarse de San José o de la Virgen María, donde las túnicas o los vestidos suelen ser los protagonistas, además de pantalones, anchos, sandalias cómodas o la túnica.

Como puedes ver, las opciones son variadas, luego está en la imaginación o también se pueden disfrazar de otros personajes que estén de moda o sus favoritos. Lo principal es que pasen un buen rato disfrazados. Todos sabemos que suelen quedar unas fotos preciosas de esos disfraces, algo que pasados los años se recuerda siempre con cariño por toda la familia o los amigos.

Si vas a buscar disfraces y a comprar uno, nuestro consejo es que optes por tiendas que tengan ya una experiencia garantizada y a ser posible que el disfraz en cuestión sea de buena calidad, tanto por durabilidad como por la propia experiencia del momento para el niño.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ideas para que tu casa parezca más lujosa

El lujo es definido por la Real Academia de la Lengua significa abundancia a la hora de adornar o en las comodidades y objetos de gran suntuosidad. Pensemos que es una definición que ha quedado bastante atrás y ahora el lujo no es lo que era. Como decía Frank Lloyd Wright, se debe vivir con lujo, lo fundamental siempre se consigue.

Santa Pola

En la provincia de Alicante, colindando con Elche y a pocos kilómetros de la archiconocida Torrevieja, encontramos este pequeño paraíso. Ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza, Santa Pola ofrece lo mejor de las playas alicantinas y un espacio natural donde disfrutar de la fauna y flora en las Salinas de Santa Pola.

Un interim manager trabaja más rápido, conoce más..

Cuando hablamos de contratar un interim manager, hablamos de que lo que se busca es mejorar una situación en un periodo de tiempo concreto. Como nos dicen los expertos en interim manager de qmt.es, con un interim manager se puede trabajar con más rapidez que con un directivo que esté en una posición permanente y en situaciones semejantes en las compañías.

Ventajas de las ventanas de PVC

Si eres de los que desconocen qué es el PVC, debes saber que, como nos dicen los profesionales de laventanaperfecta.es, es la abreviatura general del policloruro de vinilo. Hablamos de un material que se usa con frecuencia en la construcción por las grandes propiedades que tienen y por usarse de manera amplia para fabricar puertas y ventanas.

La ropa infantil, principal gasto de las familias con bebés

Tener un hijo o hija es uno de los retos más grandes a los que el ser humano puede tener acceso a lo largo de su vida. Sin duda, hay que tener en cuenta que el grado de responsabilidad que esto conlleva es tremendo. Y es que no hay algo que exija más responsabilidad que esto a lo largo de todos los años en los que estamos sobre este planeta.

¿Qué es el análisis DAFO para empresas y cómo se hace?

Para que una empresa tenga un buen rendimiento y logre sus objetivos debe hacer una serie de evaluaciones para crear un buen proyecto de negocios que le permita llegar hacia la meta deseada. Entre estas evaluaciones está el análisis DAFO  (también conocido como FODA) y que es el acrónimo de las siglas: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El cuidado de ancianos va a necesitar muchas manos en pocos años

Sigue creciendo el número de personas mayores que hay en España. Esto tiene cosas positivas y asuntos que no lo son tanto. Lo bueno tiene una importancia mayor, claro está. Por una parte, porque quiere decir que la esperanza de vida está creciendo en un país como el nuestro. Y segundo, porque quiere decir que la calidad de vida ha crecido.