Dentistas COE, tu aliado para resolver tus problemas bucales

Ir al dentista es una acción que a muchos españoles les parece poco menos que terrorífica. Los utensilios con los que los profesionales de la profesión ejercer su trabajo no suelen hacer, por lo general, las delicias de los clientes en un principio. Simplemente echarles un vistazo ya hace imponer respeto. Aunque se nos intente tranquilizar, el momento en el que uno de ellos se introduce en nuestra boca provoca un estado de pánico generalizado en nuestro cuerpo.

Pero lo realmente terrorífico, mucho más que lo anteriormente descrito, es el precio al que sale un empaste, un implante o un blanqueamiento dental, entre otras muchas cosas. Lo cierto es que este tipo de cuestiones son capaces de arruinar nuestra economía. Precisamente por esto hay todavía mucha gente que en nuestro país no se atreve a ir al dentista. Y es que el hecho de que a uno le toquen el bolsillo es lo peor que le puede suceder, más incluso que el que su boca esté en un pésimo estado.

Hace ya tres años desde que el portal web del diario 20 Minutos lo advirtiera: la mitad de los españoles no acudían al dentista por dinero. Y el artículo no se quedaba ahí: también afirmaba que el 30% de los españoles tenía problemas bucodentales, que menos del 63% acudía al dentista para hacerse las tan recomendadas revisiones y que había disminuido el porcentaje de aquellos que se lavaban los dientes tras una comida al 55%. En definitiva, aquel era un informe que aportaba cifras a la preocupante situación en la materia.

Está claro que muchos de los datos que encierra el estudio están relacionados con una alarmante falta de interés. Durante todos estos años ha sido imprescindible que, para despertar el interés de la gente en el cuidado de su boca y su dentadura, las clínicas dentales ajusten su precio y sean más accesibles al ciudadano. Por supuesto, la mayoría de ellas no lo ha hecho. Algunas, en cambio, han apostado por ello y se muestran mucho más cercanas al paciente.

¿Cuáles son esas entidades? Existe un medio rápido y eficaz para identificarlas. Se trata de Dentistas COE, un directorio web en el que el ciudadano puede filtrar y ajustar su búsqueda en función de criterios geográficos para después analizar si el precio que le ofrecen aquellas entidades que le son cercanas es adecuado o no a su bolsillo. Se acabó perder largas horas en buscar clínicas dentales por Internet. Ahora, con un sencillo paso, tendrás a tu disposición toda la información que necesitas. Tu búsqueda termina en Dentistas COE.

Una necesidad social y urgente

Gracias a herramientas como Dentistas COE, muchas personas han encontrado ya una clínica ideal en cuanto a precio y tratamiento. Son demasiados los españoles que no acuden al dentista por falta de información y es una necesidad social urgente que puedan disponer de datos reales y específicos que les ayuden a descubrir que no todas las clínicas dentales son tan caras como la mayoría.

Habrá que esperar algún tiempo para ver si disponer de una información eficaz sirve todavía más de lo que ya está sirviendo en la actualidad. Según no para de comunicarse desde las instituciones públicas, España está saliendo de la crisis y el poder adquisitivo de los españoles ya está creciendo. Una prueba para verificar esta información es comprobar si ese 50% de españoles que no van al dentista se reduce de aquí a medio o largo plazo.

Está claro que ir al dentista para muchos seguirá imponiendo respeto a causa del estado de su boca. Pero también es necesario comenzar a comprender que acudir a una de esas citas es la única solución real y factible para eliminar problemas y dolores. Ahora, con Dentistas COE, dispones de la mejor información para que seas tú mismo el que elija a qué clínica deseas acudir.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

mauina etiquetadora

Consejos para elegir máquina etiquetadora

La clase de material que se produce y el que etiquetará es fundamental a la hora de poder determinar la clase de máquina que va a ser precisa para el etiquetado, tal y como nos confirman en labelcut.es. que además

El origen de la ensaimada

Menorca es una isla natural y de punta a punta hay exactamente 53 kilómetros. Ofrece parajes naturales, es segura y está bien conectada. Es el destino ideal para disfrutar de playas con aguas turquesas y arena blanca. Macarella es una