Denia, un destino que se encuentra a tan solo un ‘clic’

El verano toca a su fin y ya se pueden establecer las primeras conclusiones en materia económica para los negocios que tienen relación con el turismo de sol y de playa. Sobre el papel, y siempre echando un vistazo por encima a lo que ha venido ocurriendo hasta ahora (vistazo por encima porque todavía no se pueden establecer conclusiones generales debido a que la campaña aún no ha terminado), los resultados son francamente buenos. Nos podemos dar por satisfechos. Un año más, parece que hemos dado con la tecla.

Lo cierto es que son muchas las regiones españolas que se ven beneficiadas por el turismo de sol y playa. Probablemente estéis pensando en las Islas Canarias, el archipiélago balear o la costa mediterránea. La verdad es que son muchos los municipios y ciudades de estas zonas que reciben a una gran masa de gente en julio y agosto y que ven multiplicada su población durante estos meses. La costa valenciana es una de las más beneficiadas a este respecto en España… y eso se ha notado durante este verano.

La valenciana es, precisamente, uno de los mejores lugares para disfrutar de unas merecidas vacaciones puesto que, tal y como refleja un artículo del diario 20 Minutos publicado en abril de 2015, es la región en la que más barato resulta circular en coche, algo que sin duda es de vital importancia para todos aquellos y aquellas que se acercan hasta la costa valenciana durante los meses de julio y agosto. Lo cierto es que a la hora de planificar unas vacaciones cualquier descuento ayuda y la verdad es que, si es en gasolina o gasoil, mejor que mejor teniendo en cuenta las subidas que se han producido en los últimos meses.

Uno de los lugares preferidos por los veraneantes que se acercan cada año a la Comunidad Valenciana es el municipio de Denia. Según los empleados de Inmobiliaria Denia Costa Blanca, la atracción que sienten la mayoría de visitantes de este municipio por él tiene que ver con la combinación de tranquilidad y buen clima, algo que sin duda le hace diferente en relación a otros lugares cercanos como lo pueden ser Benidorm o Torrevieja, que destacan por la gran densidad de población y ruido que se produce en sus calles durante los meses de verano.

Internet, un medio ideal para reservar

El modo en el que se reservan las vacaciones de verano ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Hace algún tiempo, era típico acudir a la agencia de viajes tanto para decidir el destino en nuestras vacaciones como para organizar todo lo que fuera necesario para esos días una vez elegido el destino. Ahora no. En los tiempos en los que corren, pueden organizarse en un santiamén unas vacaciones teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece Internet y la rapidez con la que se puede trabajar gracias a su gran cantidad de aplicaciones.

El argumento para demostrar el poderío de Internet reside en los datos. Según publicó este año la agencia de noticias Europa Press, durante el año pasado el 70% de las reservas de hoteles o apartamentos se realizaron por Internet. Y es que no cabe duda de que este elemento ya se ha metido al público en el bolsillo y que, en la actualidad, nadie ni nada puede competir contra él. Es por eso por lo que todas las entidades relacionadas con la reserva de hoteles y apartamentos han apostado tan de lleno por el marketing y la venta online. No hacerlo es estar por detrás de todos los competidores. Y eso sería sinónimo de la ruina más absoluta a día de hoy.

Los datos que hemos comentado con antelación sólo son la antesala de lo que está por venir. Es prácticamente seguro que, cuando se conozcan los datos referidos al año actual, éstos sean mucho más grandes que los que hemos comentado con anterioridad. Es lo que viene ocurriendo en todos los demás sectores económicos en nuestro país y lo que ocurrirá, a buen seguro, dentro del sector relativo al turismo en general y a la oferta hotelera en particular. Es algo que podríamos aventurar que será inevitable.

Después de un periodo marcado por la crisis económica, los españoles estamos comenzando a salir de nuevo de vacaciones. Y lo estamos haciendo con alegría. Tenemos muchas ganas de disfrutar de nuestro tiempo libre después de tantos momentos de agobio que se han producido desde hace una década y ahora es el momento perfecto para hacerlo posible. Tenemos muchas opciones dentro de nuestro país y la verdad es que estamos a tan solo un ‘clic’ de hacer posibles las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.