Las Mejores Marcas de Preservativos

El otro día tuve una charla muy interesante con una amiga sobre preservativos. La verdad es que nunca me había parado demasiado a pensar en la gran variedad de sabores, colores y texturas que hay.

Siempre ha sido algo reducido más bien a efectividad, calidad y precio. De hecho, siempre que he tenido que comprar únicamente recordaba la talla y, por lo general siempre compraba el que tuvieran en el supermercado o farmacia más cercana.

Nunca me había parado a conocer las diferentes marcas y posibilidades que hay en cuanto a preservativos, quizás porque siempre lo había dejado un poco a la elección de mi pareja.

Si bien, después de esta charla he empezado a interesarme más por conocer las diferentes posibilidades que ofrece el mercado, no solo en cuanto a precio y calidad sino también en cuanto a las posibilidades y diferentes texturas que ofrece cada marca.

Nunca me había imaginado que detrás de un producto creado con una finalidad de protección y prevención de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados, existiera a su vez la posibilidad de mejorar la experiencia sexual, ya sea por la tecnología empleada al hacerlos o por añadirles diferentes sabores.

Además, teniendo en cuenta que, muchas veces, los preservativos parecen más bien todo un lujo, solo hay que pensar en su precio, que oscila entre los 6 euros (12 unidades) de los modelos más básicos y los más de 10 de los más sofisticados en el caso de las marcas tradicionales.

Por ello, su compra puede implicar un pequeño presupuesto, por lo que ahondar en las diferentes marcas me ha resultado muy productivo, a la par que económico.

Durex, la Marca de Preservativos Líder

Tampoco conocía hasta entonces tiendas online para comprarlos, fue a través de mi amiga que conocí Comercial Apra, una tienda especializada en distribución al por mayor de artículos eróticos, así como higiénicos y de estanco. En su tienda online cuenta con un amplio catálogo de productos entre los cuales es muy fácil encontrar lo que buscas.

Tres de las cosas que hacen que una marca de preservativos destaque frente al resto es su capacidad de ofrecer sensibilidad, comodidad y seguridad. Una vez que cumple estos tres elementos claves, todos los añadidos ayudaran a diferenciarla y destacar frente a la competencia.

Marcas como Durex, Prine, Benetton o Control superan sin problemas los protocolos de calidad y se encuentran entre las principales marcas de referencia en cuanto venta de este tipo de producto.

No cabe duda de que Durex es la marca de referencia, de hecho, es la que siempre he solido comprar. Entre sus modelos destacan los Durex Sensitive que son un 20% más finos, los Durex Love, que hacen que sean más cómodos y ajustados.

Lo cierto, es que hasta que mi amiga empezó a enumerarme todas estas alternativas que ofrecía la misma marca no daba crédito de que nunca hubiera prestado atención a las diferentes posibilidades que ofrece cada variante de preservativos.

Por otra parte, Control es una de las marcas de referencia en España, sus modelos se adaptan más al contorno y con facilidades para ponérselo se convierten en una marca muy valorada.

Prine es una marca que sin hacer mucha publicidad tiene mucha aceptación. En gran medida, porque los precios son más económicos que Durex y Control.

La marca de ropa Benetton lanzó en su día su propia línea de condones para ayudar en la educación sexual. La apuesta tuvo una gran aceptación gracias a su gran variedad de colores, sabores y texturas.

Otra de las marcas que he descubierto hace poco gracias a mi amiga y que estoy empezando comprar, además de Durex es On Preservativos.

Se trata de una marca japonesa del fabricante Okamoto y On Company líderes en EEUU y Japón por incorporar su reconocida tecnología Sheerlon en ellos.

Son preservativos de latex hechos con caucho natural, más finos, suaves y resistentes. De hecho, esta es la marca elegida en EEUU como la marca de los mejores preservativos del mundo y, lo mejor, es que se pueden encontrar sin problema en el Mercadona. A mi novio le ha encantado descubrir esta marca, ya que nos sale casi a la mitad de precio.

Solo recordar la cara de mi novio cuando aparezco con un surtido de preservativos de diferentes marcas hizo que toda mi investigación valiera la pena.

Lo mejor de todo es que con lo que nos hemos ahorrado en preservativos hemos hecho una pequeña hucha para irnos de viaje este verano.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ventajas y desventajas de usar una app de registro laboral

Desde que se entrase en vigor la ley de control horario que obligó a las compañías al mantenimiento del registro de la jornada laboral entre los trabajadores hubo multitud de negocios que optaron por usar la app de registro laboral para poder hacer un mejor control de las horas, de cara a tener la totalidad de la documentación debidamente informatizada e instantáneamente.

Por qué la electrónica es una buena decisión para estudiar y trabajar de ella

El mundo avanza, y avanza cada vez más deprisa. Y el hecho de que los aparatos electrónicos están a la orden del día es totalmente innegable. No hace tanto tiempo como te puedes imagen, no existían ni la mitad de cosas que existen hoy día y que tienes totalmente a tu alcance. Y uno de los ámbitos más afectados es el terreno de la electrónica.

Elegir perfumes a granel

En este artículo se va a hablar acerca de cómo han llegado a cambiar a lo largo del tiempo los procesos de fabricación de los perfumes y de diferentes fragancias. Te habrás fijado que a día de hoy los científicos y demás técnicos se encargan de hacer estudios además de diferentes fórmulas y algunas más complejas que otras para poder fabricar perfumes que sean únicos.

10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente

Todos sabemos poner una lavadora. ¿Pero realmente usas bien este electrodoméstico? En este artículo te vamos a dar 10 consejos para utilizar la lavadora de forma eficiente. Unos consejos que te serán de ayuda para alargar la vida útil de este electrodoméstico, ahorrar en electricidad y conseguir que la colada sea perfecta.

Tendencias en flores para el 2023

Un año nuevo comienza y con él viene  nuevas modas y tendencias, también para el mundo de la decoración y en especial de la decoración floral, ya que todos los años una nueva flor se vuelve la favorita por su encanto y su significado. Acompáñanos a describir la que será la número uno de este 2023.

Trucos para preparar una oposición con éxito

La preparación de unas oposiciones no comienza por el estudio, en cuanto se sabe la oposición que se quiere estudiar, hay que dar una serie de pasos teniendo siempre como objetivo la consecución de la plaza. Siendo realistas, empezar las oposiciones cuesta dinero y debes pensar si, buscas un preparador, una academia o te presentas por libre, como nos comentan desde preparadorbiologia.com.

¿Qué son los amenities?

Cuando se trata de alquilar un alojamiento, la totalidad de detalles importan y lo cierto es que, como nos comentan los expertos de essensix.com, los amenities son fundamentales para el éxito.