Las manos detrás de la destreza de los dentistas

No es extraño llegar a cierta edad y empezar a necesitar al dentista de manera habitual. De hecho, creo que algunos de ellos deberían hacer una especie de tarjeta bono oro, como la que hacen para el metro y los autobuses, para las personas mayores de 60 años, más o menos. En mi familia, por lo menos, vendría muy bien porque a mi abuela, lógicamente, no le queda ni un solo diente, a mi padre creo que le quedan 4 que es donde apoya el puente dental que lleva y a mi madre tienen que hacerle un arreglo con urgencia.

Aunque la verdad es que a veces no nos damos cuenta de que no se trata sólo de dentista, las piezas, los puentes, las dentaduras postizas e incluso los dientes falsos que a veces nos ponen con un perno cuando la dentadura aún es fuerte, están fabricados por protésicos dentales expertos, y las herramientas que usan para ayudar a nuestra salud bucal, también son obra de otros especialistas del sector.

La realidad es que si encuentras a un médico odontólogo maravilloso a quien le provee un protésico mediocre o un depósito dental pésimo, tu hallazgo no habrá servido de nada porque el resultado que obtendrás con ese magnífico dentista será penoso.

Por eso hoy os traigo a dos grandes expertos, uno de cada área de la odontología. El cómo los he encontrado es sencillo: con tanto ir y venir de dentistas en mi familia, al final conocemos a media España, y estos dos son proveedores de nuestra actual clínica dental, totalmente recomendables.

Mis hallazgos

Laboratorio Dental Medina es un laboratorio protésico dental de Málaga compuesto por un conjunto de profesionales del sector odontológico, avalados por una experiencia de más de 20 años. Destacan notablemente, según la opinión de mi dentista, porque han sabido dónde invertir y trabajan con la tecnología más avanzada, ofreciendo productos que garantizan la máxima calidad y estética. De hecho, tienen una de las carteras más amplias de clientes que hay en este momento y eso es gracias a haber demostrado, innumerables veces, que sus productos merecen la pena.

Puede parecer una tontería pero mandan todas sus prótesis y férulas en estuches portaparatos, lo que evita que el dentista tenga que buscar otro proveedor al que comprárselos con el fin de entregárselos al cliente con una buena presentación y eso, en este mundo, se valora mucho. Fabrican férulas de blanqueamiento, prótesis metálicas, removibles, férulas de descarga y de mantenimiento, restauraciones en metal-cerámica o con zirconio, implantes, coronas y mucho más.

Por su parte, la Tienda del Dentista, provee de equipamiento dental a cientos de clínicas a nivel nacional. Es una empresa dedicada en exclusiva al odontólogo estomatólogo que cuenta con innovadoras y transformadoras propuestas para la adquisición de material y todo lo relacionado con esta profesión. Su equipo de trabajo, altamente cualificado, destaca, según mi clínica dental, por la atención que ofrecen a sus clientes. “Ante cualquier duda la respuesta es inmediata y eso es de agradecer”, me aseguró mi dentista.

Son fabricantes de aparatología, desechables, material de desinfección y esterilización, material de endodoncia, fresas pulidoras, implantes, instrumental, ortodoncia y mucho más.

Sinceramente, tras conocer “las manos” que se esconden tras la destreza de nuestros dentistas no puedo evitar pensar que todas las clínicas dentales deberían informar a los clientes sobre quiénes son sus proveedores porque, al fin y al cabo, son ellos quienes llevaran sus piezas dentales y es justo que sepan de dónde vienen y con qué calidad cuentan.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

‘Encontrado’ es el poco conocido nombre español para el ready-made francés, utilizado para denominar objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero a menudo

Ideas para que tu casa parezca más lujosa

El lujo es definido por la Real Academia de la Lengua significa abundancia a la hora de adornar o en las comodidades y objetos de gran suntuosidad. Pensemos que es una definición que ha quedado bastante atrás y ahora el lujo no es lo que era. Como decía Frank Lloyd Wright, se debe vivir con lujo, lo fundamental siempre se consigue.

Santa Pola

En la provincia de Alicante, colindando con Elche y a pocos kilómetros de la archiconocida Torrevieja, encontramos este pequeño paraíso. Ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza, Santa Pola ofrece lo mejor de las playas alicantinas y un espacio natural donde disfrutar de la fauna y flora en las Salinas de Santa Pola.

Un interim manager trabaja más rápido, conoce más..

Cuando hablamos de contratar un interim manager, hablamos de que lo que se busca es mejorar una situación en un periodo de tiempo concreto. Como nos dicen los expertos en interim manager de qmt.es, con un interim manager se puede trabajar con más rapidez que con un directivo que esté en una posición permanente y en situaciones semejantes en las compañías.

Ventajas de las ventanas de PVC

Si eres de los que desconocen qué es el PVC, debes saber que, como nos dicen los profesionales de laventanaperfecta.es, es la abreviatura general del policloruro de vinilo. Hablamos de un material que se usa con frecuencia en la construcción por las grandes propiedades que tienen y por usarse de manera amplia para fabricar puertas y ventanas.

La ropa infantil, principal gasto de las familias con bebés

Tener un hijo o hija es uno de los retos más grandes a los que el ser humano puede tener acceso a lo largo de su vida. Sin duda, hay que tener en cuenta que el grado de responsabilidad que esto conlleva es tremendo. Y es que no hay algo que exija más responsabilidad que esto a lo largo de todos los años en los que estamos sobre este planeta.

¿Qué es el análisis DAFO para empresas y cómo se hace?

Para que una empresa tenga un buen rendimiento y logre sus objetivos debe hacer una serie de evaluaciones para crear un buen proyecto de negocios que le permita llegar hacia la meta deseada. Entre estas evaluaciones está el análisis DAFO  (también conocido como FODA) y que es el acrónimo de las siglas: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El cuidado de ancianos va a necesitar muchas manos en pocos años

Sigue creciendo el número de personas mayores que hay en España. Esto tiene cosas positivas y asuntos que no lo son tanto. Lo bueno tiene una importancia mayor, claro está. Por una parte, porque quiere decir que la esperanza de vida está creciendo en un país como el nuestro. Y segundo, porque quiere decir que la calidad de vida ha crecido.