Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Los toldos son, con diferencia, los productos destacados para hogares y bares

11 febrero, 2021
Los toldos son, con diferencia, los productos destacados para hogares y bares

En nuestro día a día nos cruzamos con cientos de productos y es que tan solo basta mirarnos a nosotros mismos para ver que llevamos pulseras, colgantes, anillos, teléfono móvil, llaves, cartera, bolso… Todo ello solamente sobre nosotros, pero es que si salimos a la calle o si nos damos una vuelta por nuestra casa nos podemos encontrar cientos de artículos que, en mayor o menor medida, tienen un uso importante para nosotros. Sin embargo, si nos ponemos a mirar con detalle podemos observar que perfectamente podríamos vivir sin algunos de ellos e incluso que nuestra vida sería mejor si no estuviésemos tan pendientes de ellos, como por ejemplo del móvil o de la tableta, pero el avance de la sociedad nos ha llevado a que tengamos que aprender a convivir con ellos.

Aún así, la realidad es que existen otros muchos productos que no destacan porque no los usamos en el día a día ni necesitamos ponerlos, pero lo cierto es que cuando ejercen su función nos acordamos mucho de ellos porque nos facilitan y nos ayudan a tener una vida más placentera. 

En este post os queremos hablar de ese tipo de productos que os comentamos y, para ello, no hay nada mejor que dedicarle un espacio especial a los toldos, los cuales son, con diferencia, los productos destacados para hogares y bares y es que gracias a ellos podemos resguardarnos de los cambios del tiempo y disfrutar de nuestra casa o de lo que estemos tomando en el bar. En este sentido, entre los beneficios que nos puede aportar un toldo a nuestra vida nos encontramos con:

1. Te protege contra el daño del agua.

  • Los toldos para casas pueden ayudarte a proteger tus puertas de madera, el marco de las puertas y ventanas del daño causado por las precipitaciones o lluvias.
  • Cuando un toldo es usado sobre una ventana abierta, también prevé que la lluvia entre y dañe el alféizar.

2. Reduce los costos de energía.

  • Instalar toldos sobre tus ventanas puede reducir significativamente los costes de energía durante la temporada de invierno sobre todo porque el aire acondicionado o la calefacción no tendrá que esforzarse tanto en mantener una temperatura ideal.
  • Los toldos en las ventanas proveen suficiente sombra para prevenir que rayos solares indeseados entren a través de la ventana.
  • Toldos para casa ventilados son la opción ideal porque también previenen que el calor quede atrapado alrededor del exterior de la ventana.

3. Preserva los muebles del interior.

  • Los toldos colocados sobre las ventanas proveen la sombra necesaria para proteger la decoración de tu casa y evita que tus muebles interiores se dañen por la exposición directa al sol.

4. Protege el medio ambiente.

  • El menor consumo de energía en tu casa reduce el impacto del cambio climático debido a las emisiones de gas invernadero.
  • Desde que los toldos te permiten usar menos energía para enfriar tu hogar, estás ayudando al medio ambiente al mismo tiempo que ahorras dinero en costes eléctricos.

En este sentido, si vosotros estáis pensando en poner un toldo en vuestro hogar para beneficiaros de estas y otras ventajas, nosotros os recomendamos que os pongáis en contacto con Rolltec, dado que ellos conocen mejor que nadie todos los tipos de toldo que existen y os ayudarán a escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades por que, como os decimos, en la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de toldos tales como:

  • Toldo corredero. Son los tipos de toldo que se instalan en las pérgolas. En este caso, instalamos una estructura (pérgola) de aluminio con palillería de lona y con la posibilidad de instalar cortinas en los laterales. El toldo corredero es una pieza adaptable y se puede instalar con posterioridad a la instalación de la estructura, o bien, ser sustituido o reparado cuando resulte necesario.
  • Toldo garden rain. En este caso, se trata de un toldo plano motorizado muy similar al utilizado en las pérgolas. Su tejido es impermeable, por lo que está especialmente indicado para la protección de la lluvia. Se monta sobre una estructura de aluminio con guías laterales.
  • Toldo veranda. Se trata de un toldo de cofre montado sobre la perfilería metálica del acristalamiento y con funcionamiento motorizado. Es un tipo de toldo hecho a medida para los diferentes cerramientos de terraza.

Incrementa el valor de tu hogar con un toldo

Los toldos exteriores pueden incrementar el valor de tu casa de tres maneras:

  • Generan mayor atractivo: Toldos exteriores hacen que tu casa sea más atractiva visualmente para los posibles compradores.
  • Mayor espacio: Toldos ubicados en un patio o en la terraza otorga más espacio exterior, cubierto y protegido de los elementos de la naturaleza.
  • Eficiencia de energía: Posibles compradores otorgan mayor valor a casas con una excelente eficiencia de energía. Aparte que los toldos en ventanas y puertas permiten usar menos energía, los compradores percibirán a tu casa con un mayor valor de aquellas que no logran el mismo nivel de eficiencia.