Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Vestidos de Novia

16 marzo, 2016
Vestidos de Novia

Las bodas nunca son un evento sencillo. Da igual lo simple que la quieras organizar porque siempre hay algo que complica todo así que lo mejor que podemos hacer es tener todo atado varios meses antes del día del evento y una de las cosas más importante es el vestido de la novia. Como siempre, desde nuestro blog, intentamos aconsejar y ayudar en todo lo posible y buscamos por vosotros hasta encontrar lo mejor y en este caso os traemos a joanadiestre.com, una tienda de vestidos de novia, trajes de novio, y vestidos de fiesta que cuenta con un gran abanico de marcas y diversas colecciones.

Joana Diestre tal vez pueda parecer una tienda de vestidos de novia típica pero tiene un punto a su favor que es lo que ha hecho decantarnos por ella antes que por otras para darla a conocer a futuras novias 2016. Y es que, además de vender colecciones de grandes marcas como Inmaculada García, Aire Barcelona o Jesús Peiró, la dueña de las tiendas es diseñadora y cuentan con taller de costura propio que podrá confeccionar el vestido que desees. Joana Diestre tiene su propia colección de vestidos reconocidos a nivel nacional y mundial y podrá atender tus sugerencias, ideas y peticiones, para crearte un diseño a medida que sólo tú puedas llevar.

Ahora bien, aunque encontréis vuestra tienda o diseñadora ideal, luego podéis seguir muchísimas tendencias. Veamos las tendencias de novias 2016.

shutterstock_296418113reducida

Algunas ideas

Lo bueno de que todo avance es que también lo hacen los diseñadores y por eso hay marcas que piensan en las bodas low cost y en las novias con bajo presupuesto. Así que no sufráis, que para vosotras hay colecciones que presentan vestidos por menos de 100 euros. Algunas firmas que los tienen son Asos Wedding (desde 82 euros), Kiabi (desde 60), Mango Outlet (30 euros), Vila (63 euros), Chi Chi London (desde 92), Maya (57) o TFNC (71 euros).

Ahora bien, si queréis ir a la última tendréis que gastar un poco más porque los diseñadores más rompedores apuestan por la creatividad y la originalidad y así, en pasarela, hemos podido ver diseños de vestidos de novia confeccionados con plumas y tejidos de lana (Ana Locking), trajes de chaqueta un poco andrógenos (Ángel Schlesser), vestidos de estilo victoriano (Esther Noriega) y diseños en tonos dorados (Hannibal Laguna).

Y ahora un poco de actualidad ¿qué pasa con las novias “millennials”? Pues para ellas también hay, no os preocupéis. Estas novias ya no visten diseños deluxe, ni se pasan trs horas peinándose en la peluquería, ni envían invitaciones talladas en papel con caligrafía de monasterio. Tampoco regalan puros, ni marcos de fotos. Ahora el mundo online es su territorio; el DIY, su filosofía y su máxima: disfrutar improvisando. Para ellas, para las nacidas entre 1980 y 2000, traemos algunas ideas también. Pueden echarle un ojo a moda.bioargannature y a eltocadorvintage. Dos webs ideales donde comprar el vestido de novia.

Y ahora, las curvy brides,  esas novias preciosas con curvas que buscan un bonito vestido que realce su figura. Para ellas damos algunas claves:

  • Si tienes mucho pecho apuesta por un escote en barco.
  • Para suavizar la figura apuesta por los diseños de corte helénico, con escote asimétrico y tejidos fluidos como la seda, la muselina o el tul.
  • Huye de los vestidos pomposos y recargados, esos no te sentarán bien, al final con tanto tul acabarás pareciendo una pelotita, muy guapa, pero pelotita al fin y al cabo.
  • Y echa a correr si ves un vestido con corte sirena cuya tela tenga un toque de elasticidad. Te marcará demasiado y no te gustará el resultado final. Si quieres un corte sirena busca algo elegante creado con telas de mucha caída.