Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Por qué es tan importante tener una buena web

29 septiembre, 2017
Por qué es tan importante tener una buena web

Hoy  en  día  nuestra capacidad  de  comunicación, expresarnos  ante grupos  de  personas,  tribunales  o  auditorios,  es  un factor  clave y determinante en nuestro éxito empresarial, de ello depende nuestra capacidad de argumentar, convencer  e influir de manera positiva en los demás. Tenemos que preguntarnos para qué sirve nuestro buen hacer en la empresa, nuestra profesionalidad, si no  sabemos  transmitirlos de  manera  eficaz,  si no sabemos  vender  nuestras  ideas,  si no  sabemos  defender  nuestros proyectos, si no sabemos argumentar. Y en la actualidad, la mejor manera de comunicar es a través de la red, a la que todos tenemos acceso y por la que navegamos diariamente en busca de los contenidos, artículos o servicios que nos interesan.

Es por esto que tener una buena web, eficaz, con un diseño atrayente y cautivador nos ayudará a llegar a un mayor público objetivo. Y esto no se consigue construyendo una página con una plantilla gratuita de las que circulan por la red, sino contratando a un experto en diseño, como es nuestra recomendación, el Grupo IBS.

Así, ¿cuántas oportunidades se nos pueden escapar por culpa de una comunicación poco eficaz en nuestra página web o por un diseño aburrido o poco intuitivo que eche a los clientes de la página? Es más, podemos estar haciendo una gran estrategia de comunicación SEO para que la web esté siempre bien posicionada y recibir los pinchazos de los internautas que si luego entran y ven un mal diseño o una página en la que es difícil enterarse de dónde está cada cosa, se irán. De ahí que invertir en un trabajo así sea de lo más rentable a la larga.

Las páginas web son ahora una especie de carta de presentación para todas las empresas. Si antes los comercios precisaban de un buen escaparate en la calle o de una publicidad en los medios de comunicación más reconocidos, ahora lo cierto es que los usuarios tienen acceso a internet desde casa, desde el ordenador del trabajo, en la tableta desde cualquier lugar e incluso a través del móvil, y en todo momento. Si uno desea adquirir algo o consultar un precio, lo puede hacer al instante a través de la red, ya no acude al establecimiento físico a preguntar por ello. De ahí que si no aparecemos, y lo hacemos con solvencia, en sus resultados de búsqueda y luego con una buena presentación web, no existiremos. Sería como una especie de suicidio empresarial. Dando lugar esto a que sea tan importante ofrecer el mejor servicio o artículo como comunicar que lo tenemos nosotros.

Dónde podemos encontrar un buen proyecto de diseño web

Nuestra recomendación para delegar satisfactoriamente los servicios de diseño web de nuestra empresa es el Grupo IBS. En esta empresa de diseño web en La Eliana, Valencia, estudian a cada cliente desde una perspectiva tecnológica y le dan ideas y soluciones para optimizar los procesos, de forma que el cliente dedique todo su tiempo a dirigir su empresa y se pueda despreocupar de esta parte tan fundamental del proceso de marketing y captación de clientes y usuarios.

Cuentan con más de once años de experiencia y multitud de proyectos de éxito en su portfolio que avalan al Grupo IBS como empresa de creación de páginas web en Valencia. Sus conocimientos y experiencia ayudan al cliente a descubrir lo que su empresa necesita y, a la vez, de acuerdo a sus peticiones y preferencias, pueden crear una página web corporativa bonita, funcional y a medida para las necesidades de su empresa.

Después del diseño web, el siguiente paso es crear la página web: mediante el desarrollo web y la programación se materializará su proyecto de página corporativa cumpliendo objetivos estéticos, de funcionalidad y de visibilidad online. Asimismo, el compromiso de Grupo IBS es siempre firme en los tiempos de entrega, por eso se comprometen a realizar un buen desarrollo web para empresas de acabados sin errores y a conseguir la perfección en el diseño y la programación web: el equipo de desarrollo y el programador web en Valencia de Grupo IBS se ocuparán de todo el proceso, para entregar una página web con absoluta tranquilidad y garantía.

En el Grupo IBS tienen también un catálogo muy completo de servicios informáticos orientados a asesorar al cliente y a brindarle sus conocimientos y experiencia en cualquier tipo de servicio o mantenimiento informático en La Eliana que pueda necesitar: servicios de informática, asesoramiento, soluciones informáticas para su empresa, seguridad y administración de redes y mantenimiento informático.

Según las necesidades de la empresa, los paquetes de servicios de mantenimiento informático en La Eliana y la provincia de Valencia pueden incluir servicio ilimitado, reparaciones in situ, mantenimiento predictivo y mantenimiento correctivo, atención telefónica y online, instalaciones remotas… Todos los servicios de mantenimiento informático que requiera la empresa del cliente.