Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

El sujetador que estabas buscando

29 enero, 2018
El sujetador que estabas buscando

Solo las mujeres sabemos lo costoso que es encontrar un sujetador a la medida. Son muchos los factos que intervienen para sentirte cómoda con uno de ellos. Si no es la espalda que la tenemos estrecha, es el pecho que es demasiado grande. Entre unas cosas y otras, se hace que casi una obsesión encontrar lo buscado. Pero no es solo estética. Elegir el sujetador adecuado también evita problemas de salud. Y la lista es larga: de espalda, hombros, cuello, senos e incluso dolores de cabeza y dificultades respiratorias. El pecho es un gran reconocedor de posibles enfermedades o problemas.

Pero esa búsqueda ya se ha acabado, porque gracias a Lencería Paqui, vamos a poder encontrar el sujetador deseado para cada momento.

Sujetador preformado

Son confundidos con los sujetadores con relleno, y aunque básicamente son muy similares, en la práctica la realidad es una muy distinta. La diferencia al tratarse de un sujetador con relleno es la cantidad de foam que este posee, pues si la capa de dicho material encontrada dentro de la copa es mucho más gruesa, al punto de aumentar el tamaño de la misma, entonces sí estaríamos hablando de un sujetador con relleno. Mientras que los Sujetadores Preformados buscan realzar, estilizar y redondear el pecho, darle una forma adecuada, sin otorgarle nada de relleno.

Pechos desiguales

Con foam y con aros. Si la diferencia es grande, escógelo con rellenos extraíbles y retira el del seno más grande. Seguro que vas a comprobar la diferencia en cuanto te lo pongas.

De la misma manera que compramos unas zapatillas adaptadas a nuestro tipo de pisada o una raqueta correspondiente a nuestro sujeción, el sostén es un “equipamiento deportivo” que debe corresponderse a nuestras características físicas y deportiva. Por eso tienes que comprobar cuál viene mejor para tus características. Es importante también tener en cuenta el tamaño del pecho, ya que es básico que el top sujete, pero no comprima.

PrimaDonna

Aquí puedes encontrar sujetadores de la firma PrimaDonna, una de las mejores marcas del mundo en corseteria. Puedes encontrar sujetadores reductores y de capacidad para tallas grandes que al mismo tiempo son elegantes. Porque eso de ver que por tener el pecho grande ya no eres elegante ha pasado a la historia. Se puede comprobar con las modelos XXL, o también llamadas curvys.

Los sujetadores reductores y braguitas son moda y a la vez una garantía de confort, de corseteria que garantiza una sujeción perfecta que hace sentir confianza a la mujer, y al mismo tiempo, le proporciona prendas actuales y que siguen el cauce de la moda íntima.

Si tu problema es el exceso de peso también puedes probar con los reductores. A partir de una copa C. Distribuye el pecho sin llegar a oprimirlo, aliviando la carga de la espalda. Prueba con el algodón. Para el día a día. Es el tejido que mejor se adapta y sujeta el pecho, y es transpirable.

Si te han operado de cáncer de mama, aunque cada vez está más presente es cierto que el riesgo ha disminuido. Es importante que sea confortable, que tenga los tirantes anchos y varillas.

Como puedes ver hay muchas soluciones dependiendo del pecho. Sea como sea, el sujetador tiene una función básica que es hacernos la vida más cómoda.