Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Síndel, tu tienda de material eléctrico

18 julio, 2018
Síndel, tu tienda de material eléctrico

Dentro de la sección de ‘los mejores profesionales’, hoy os queremos hablar de Sindel, una empresa especializada en la distribución de material eléctrico. Y es que somos conscientes de la importancia de estos elementos cuando estás haciendo reformas en tu casa o simplemente quieres cambiar el sistema eléctrico de tu empresa.

Grupo Síndel fue fundada en el año 1983 en Utiel (Valencia). Actualmente la empresa cuenta con una amplia red de delegaciones repartidas en las cinco provincias de la zona de Levante (Albacete, Murcia, Valencia, Alicante y Castellón) y está considerada como una de las cadenas regionales de distribución de material eléctrico más importantes del sector. Nace con un espíritu comercial, y durante todos estos años siempre ha sido fiel a su vocación, que es la venta. Siendo conscientes de su papel como proveedores de material eléctrico en el sector como empresa de servicios, su objetivo ha sido siempre estar cerca del cliente para poder responder más rápidamente ante los cambios del mercado y ante sus necesidades.

Enfocan su esfuerzo a que sus clientes tengan la certeza de encontrar en ellos al distribuidor que necesitan, así como los productos y soluciones que precisen. Su filosofía de empresa se basa en conseguir que los clientes sientan la seguridad de obtener un buen servicio. Trabajan  duro en la preparación de su personal para prestar la calidad de servicio más adecuada e invertimos claramente en el desarrollo de su logística y organización para que cada día sean más ágiles y flexibles en su trabajo. Con estos ingredientes, podemos decir que ser los mejores proveedores de material eléctrico a nivel nacional.

Tres décadas de experiencia

De esta manera, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, acerca los mejores productos y soluciones hasta los profesionales del sector a través de su tienda de material eléctrico. Disponen de los mejores productos de las principales marcas, tales como Simón, Philips, :hager, Cembre y muchas más. Su servicio de venta de material eléctrico para profesionales se encuentra siempre a su entera disposición para asesorar y resolver las dudas que puedan surgir.

En su tienda de material eléctrico encontrarás maquinaria y herramientas, material de instalación, cables, iluminación, etc. tanto para el trabajo doméstico como para el terciario e industrial.

Además, cuentan con un equipo profesional altamente cualificado que podrá asesorarte siempre que así lo solicite, ayudándo a tomar siempre las mejores decisiones. Su servicio de venta mayorista de materiales eléctricos está disponible a nivel nacional e internacional gracias a su delegaciones, al grupo de almacenes nacionales Electroclub y al grupo internacional IIMELCO, por lo que tendrás acceso directo a todos sus productos desde cualquier ubicación. No lo dude más, eche un vistazo a sus catálogos por marcas de suministro de material eléctrico y consulta sin compromiso.

Durante la última década, el canal de distribución de materiales eléctricos ha evolucionado y su enfoque de cara al cliente pasó de estar centrado en la venta, para orientarse fuertemente a la asesoría consultiva. Efectivamente, los clientes piden cada vez más apoyo técnico respecto de las soluciones comercializadas, empujando a los distribuidores a no sólo vender productos, sino también a contar con el soporte técnico para su adecuada comercialización. Y esto es lo que ha querido hacer Sindel.

Situación del mercado

El sector de material eléctrico electrónico se encuentra inmerso en la actualidad en  una  situación  de  crisis  similar  al  resto  de  sectores  industriales.  Esta situación,  a  juicio  de  los  entrevistados,  tiene  sus  principales  causas  en  una serie de factores con especial incidencia en el sector. La recesión del mercado inmobiliario, el descenso de la actividad industrial y la  caída  del  consumo  y  la  demanda  interna,  tanto  pública  como  privada  son algunos de los principales causantes de esta situación. Echa un vistazo a este estudio de la Comunidad de Madrid porque seguro que te resulta interesante. Ya que durante  la  investigación  se  ha  contado  con  la  colaboración  de  asociaciones empresariales,  agentes  sindicales,  universidad  y  empresas  pertenecientes  a todo el ciclo de la cadena de valor (fabricación, distribución, instalación)

Espero que te haya servido de referencia, porque la verdad es importante tener una empresa de material eléctrico de garantías. Próximamente volveremos con un nuevo artículo para que conozcas a ‘los mejores profesionales’.