Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Qué regalar a tus empleados

13 enero, 2014

Sobre todo en fechas señaladas o especiales, como son los cumpleaños, aniversarios, eventos importantes, como el nacimiento de un hijo de alguno de tus empleados o en fiestas navideñas, es posible plantear la entrega de un detalle o recuerdo que exprese el sentimiento de la empresa o la compañía por el trabajo realizado por los empleados.

En esta área existe gran cantidad de posibilidades y de productos para regalar a los empleados. Una opción puede ser un ramo de frutas para regalarle un momento delicioso o pueden ser regalos de empresa personalizados que puedan resultar de utilidad para más de una ocasión, como por ejemplo, una memoria USB con un gracioso diseño, un fular, un cuelga-bolsos, etcétera.

Asimismo, estos productos también pueden servir como soporte publicitario para promocionar la imagen corporativa de la empresa y como un regalo útil para que los empleados o los clientes tengan en mente la empresa cada vez que lo usen.

Tipos de regalos más usuales

En realidad casi cada producto sobre el que se pueda pensar puede servir como soporte para acoger la imagen de la empresa y servir como regalo personalizados de empresa. Sin embargo, entre los más usuales que se pueden nombrar están los siguientes:

  • Calendarios, agendas

Los calendarios y las agendas suelen ser un regalo muy útil y socorrido sobre todo en las Navidades y en las fechas cercanas al comienzo de un año nuevo. Las agendas normalmente otorgan mayor valor añadido porque, a la vez que sirven de calendarios, permiten llevar el control de las actividades diarias, semanales o mensuales.

  • Relojes

Los relojes son un regalo ideal para colocar el nombre de la empresa o los colores de esta, porque es un artilugio que se mira habitualmente varias veces al día. Además, la gran variedad de tipos y formas que existen permiten que los obsequios sean originales y divertidos o, por el contrario, serios y sobrios.

Se pueden encontrar relojes de sobremesa de diferentes colores, tamaños y formas, portafotos o portalápices que también son relojes de sobremesa, de pared…

  • Detalles para la mujer

Este tipo de regalos suelen ser bastante apreciados, normalmente relacionados con la estética. Por ejemplo,  un brillo de labios, bolsas satinadas con diferentes acabados, bolsos, cuelga-bolsos de diferentes estilos, formas y tamaños, fulares, chales, pulseras, pendientes, carteras y un sinfín más de artículos susceptibles de ser un buen regalo.

  • Accesorios para el hogar y para la cocina

Buscando la utilidad y uso habitual se puede pensar en accesorios para el hogar. Estos se convertirán en artículos de uso diario y frecuente. Ejemplos habituales son los abrebotellas, las pinzas de madera o los imanes para la nevera. Aunque también se pueden nombrar otros tan importantes y tan usados como las bolsas para guardar el pan, posavasos, manteles, corta-pizzas, delantales, fiambreras, estuches de aceite o un útil set de cuchillos.

  • Regalos infantiles

Para los niños también existen muchas opciones de regalos personalizados de empresa. Desde material escolar (como son los lápices, ceras de colores, marca-páginas de madera, bolígrafos flexibles, lápices con una divertida goma) hasta complementos para vestir como gorras o sombreros.

Deja un comentario