Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

¿Qué cirujano escojo?

7 enero, 2014

En la actualidad, y ya sea por suerte o desgracia, la apariencia personal prima sobre otros aspectos de las personas. Por eso, crecen las personas que se plantean pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía plástica. Sin embargo, no todo es por capricho. Además de ensalzar o mejorar los atributos físicos, la cirugía estética cuenta con una función aún más importante, como es la reconstrucción o retoque de determinadas partes del cuerpo, después de accidentes u otras operaciones relacionadas con la salud.

Sea como fuere, si para la operación se considera la opción de la sanidad privada, hay que escoger un buen médico cirujano, y aquí es donde mucha gente se plantea cuál de ellos.

Los cirujanos plásticos en Madrid y en cualquier otra parte del país suelen estar especializados en diferentes zonas, por lo que el primer paso para elegir un buen cirujano es asegurarse de su experiencia y/o investigación en la parte que nos interesa. Contrastar algunos aspectos como qué clínica de cirugía estética se atiene a las principales demandas, qué médico inspira mayor confianza y comprende mejor cuál es el resultado final deseado son otras de las opciones para elegir el cirujano adecuado.

Pero si algo está claro es que a la hora de elegir, es mejor confiar en los mejores profesionales. Por ejemplo, el doctor Julio Millán Mateo, con su clínica DrMillán, se alza como uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid. Sus años de experiencia y de investigación en el terreno de la cirugía estética han llevado al doctor Millán a ser considerado el mejor cirujano de España para muchos.

Siendo su especialidad el área dirigida al aumento mamario, su amplitud de conocimientos abarca otras zonas del cuerpo que señala a su clínica en Madrid como la indicada para los numerosos casos que buscan una mejora en su imagen. En su clínica de cirugía estética de Madrid este especialista lleva a cabo sus servicios, que reúnen casi la totalidad de tipologías de intervenciones más comunes en cuanto a cirugía estética se refiere: liposucciones (y todo lo relacionado con remodelación corporal), aumentos de mamas, rinoplastias, párpados… y otros tratamientos igualmente demandados, como el aumento de labios e inyecciones de bótox. Las amantes de la piel perfecta también pueden acudir a este médico ya que también se realizan peelings y otros tratamientos de rejuvenecimiento celular.

Pero como se ha expuesto anteriormente, hay operaciones que más que capricho para la mejora de la estética son en realidad el paso definitivo para borrar secuelas, señales o cicatrices físicas como quemaduras, tumores cutáneos o deformidades funcionales. Esto también es posible en esta clínica de cirugía estética de Madrid. En este sentido cabe destacar la importancia del avance de la cirugía de reconstrucción, que aplicada por ejemplo a los pechos extirpados por cáncer de mama resulta exitoso tanto de forma física como en forma psicológica para la paciente, favoreciendo su autoestima.

Los hombres también pueden acudir a este tipo de centros sin duda alguna. Aunque la cirugía estética está relacionada con las mujeres, el género masculino también puede encontrar interés en este tipo de prácticas, como el embellecimiento de diversas áreas de su anatomía imposibles de mejorar en el gimnasio, en el caso de los hombres, o la recuperación de zonas que la edad ha estropeado (caso de varones mayores de 40 años, también habituales de varios tipos de cirugías).

En definitiva, la cirugía estética se ha asentado en la actualidad para diferentes edades y sexos, si bien la elección del cirujano es lo que más debe importar, un buen profesional conseguirá los resultados que siempre se han anhelado.

Deja un comentario