Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Preparadas para la defensa personal

27 Junio, 2017
Preparadas para la defensa personal

Casi no hay un día que no asistamos a un feminicidio o  a una violación en nuestro país, y la situación no tiene ninguna pinta de cambiar, sino más bien todo lo contrario. Las leyes ignoran a la mujer, que no es tenida en cuenta por una sociedad  machista y patriarcal, que la cosifica y reduce a mero objeto de deseo.

Todos los días vemos como un maltratador entra y sale de comisaría sin ningún tipo de consecuencia, y lo mismo con las violaciones. Y cuando denunciamos, se ríen de nosotras, nos cuestionan, y ponen en duda nuestra declaración. Estos desalmados siguen en la calle a pesar de sus actos vejatorios, de sus reincidencias, y encima se jactan. Ya ni siquiera en las cárceles reciben su merecido. Allí hacen peñita y comparten ideas repugnantes sobre lo malas que somos las mujeres, lo mucho que nos va la marcha, o todo lo que nos merecemos por P…

Señoras, es hora de tomar medidas, salir a la calle y luchar. Hay que armarse…

Hace poco circulaba en las redes sociales la noticia de que una chica, gracias a la agudeza de su abuelo que, por su 18 cumpleaños, le regaló un condón trampá,  logró impedir su violación. Por su parte, el violador, sufrió la amputación total del pene,  ya que el condón trampa, corta al introducir el pene y vuelve a cortar al intentar sacarlo. Sólo con la ayuda de los y las profesionales el violador puede librarse de semejante salvavidas para una mujer. Tenemos que tomar ejemplo.

Un spray de pimienta también es una excelente herramienta para evitar violaciones. Y sí, chicas, tiene narices que tengamos que recurrir a esto para poder sentirnos seguras, pero en los tiempos que corren casi que no queda otra. Yo ya me he hecho con el mío. En Chamen Electrónica, cuentan con una amplia gama de spray de defensa de pimienta que te pueden ayudar a evitar una violación en un momento dado. Además dispone de otros elementos muy útiles para la defensa personal, porras extensibles, tásers, tirachinas, esposas, etc… Todo lo necesario para dar un buen escarmiento a esos enfermos degenerados.

Aumentan los asesinatos y las agresiones sexuales

Según fuentes policiales el número de asesinatos y las violaciones han ido en aumento a lo largo de este año 2017, frente a otro tipo de delitos como los robos y secuestros que  han descendido considerablemente.

Y es que en un año se llegan a denunciar hasta 1300 violaciones, y eso por no hablar de los casos de agresión sexual que no se denuncian, ya sea por miedo, por vergüenza o por temor a las posibles represalias. Pero el caso es que son muchas las víctimas que prefieren dejarlo pasar y quedarse calladas, intentando olvidar todo lo antes posible, como si nunca hubiera pasado. Pero pasó, y las secuelas quedan de por vida.

Si bien es necesario denunciar, tampoco se puede obligar a las víctimas a hacerlo, bastante han tenido ya con lo que les ha pasado como para que la sociedad las condene por no hacerlo. y es que según los datos, la mayoría de las violaciones quedan sin denunciar y millones de mujeres sufren en silencio arrastrando traumas físicos y psicológico durante años.

La educación en el respeto y la igualdad debe empezar desde la infancia, sólo de esta forma se