Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Prepara tu acceso a la universidad en un centro especializado y supera las pruebas con éxito

5 marzo, 2018
Prepara tu acceso a la universidad en un centro especializado y supera las pruebas con éxito

La crisis económica ha dejado a millones de personas en el paro, lo que ha provocado que muchas de ellas, hayan vuelto a estudiar, algunas incluso superando la edad de 45 años. El Centro Universitario San Bernardo, en Madrid, prepara el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, 45 años y preparación de Selectividad para alumnos extranjeros, y así nos lo confirman. El número de personas mayores de 25 años que preparan el acceso a la universidad, aumenta cada año. En esta academia, el acceso a cualquiera de los títulos de grado universitario que ofertan actualmente las universidades, está totalmente garantizado, así como para la posterior superación de los estudios universitarios. La academia San Bernardo es centro Colaborador de la UNED en los servicios de gestión de Acceso a la Universidad de los estudiantes internacionales en sus trámites de acceso a la Universidad española.

Volver a estudiar no es nada fácil, y además está el prejuicio absurdo de que las personas mayores de 25 años ya están fuera del mundo universitario, que se les ha pasado el tiempo y toda oportunidad de crecer profesionalmente. Y esto es completamente erróneo, ya que las personas maduras tienen una personalidad que está más formada y se tienen unas ideas mucho más claras y fundamentadas, aprovechanmás y mejor el tiempo y son mucho más conscientes de la oportunidad que se les presenta al poder aprender nuevos conocimientos y entender las cosas. Esto ya es suficiente motivación para ellos, y se toman los estudios mucho más en serio.

Así que, si tú también estás en el paro, o si te gustaría formarte para crecer en tu carrera profesional, o simplemente porque te apetece, no pienses ni por un momento que la edad puede ser un hándicap, sino todo lo contrario. La edad es un plus, que aporta madurez.

¿Ya estás más animad@?

Pues si es así, te felicito. Pero recuerda que si quieres preparar el acceso a la universidad y pasar las pruebas con éxito, has de, en primer lugar, olvidarte de los prejuicios, informarte acerca de los requisitos, consultar la fecha y la hora de la prueba con la suficiente antelación, prepararte en un centro especializado en las pruebas de acceso para mayores de 25 años, conseguir toda la información posible sobre el modelo de examen, y sobre todo, estudia mucho, ser constante y no rendirte nunca. Te aseguro que así lo conseguirás.

Una carrera con muchas salidas profesionales

Si buscas una carrera con futuro, sin apenas paro y además, bien remunerada, entonces lo tuyo es la ingeniería informática. Vamos a ver por qué:

En la actualidad, todo o casi todo, a día de hoy, se hace por medio de las nuevas tecnologías. Los nuevos medios de transporte, los electrodomésticos inteligentes, y fíjate en los efectos especiales que se usan en el cine, la realidad de esas imágenes que se consiguen hoy. Pues bien, todo esto es posible gracias a la tecnología informática, toda una revolución que ha cambiado la vida del ser humano, su forma de pensar y de comportarse. Y es que las nuevas tecnologías están detrás de todo: la comunicación, el transporte, la medicina, la educación, la administración empresarial, la industria del ocio, etc…

Los estudios de informática permiten, por tanto, enfocar la carrera profesional en distintas direcciones, que por norma general, suelen estar bastante bien remuneradas, pudiendo elegir además, si quieres trabajar en el sector público o en el privado, o si quieres trabajar por cuenta ajena, o bien montar tu propia empresa como Grupo IBS, una empresa de diseño web con más de 11 años de experiencia en el desarrollo web para empresas, programación de aplicaciones y mantenimiento informático, y formada por un equipo joven y dinámico, preparado para ajustarse a las necesidades de sus clientes siempre que lo necesiten. IBS crea, diseña y estandariza, para acercar la informática a las PYMES, averiguar las necesidades de la empresa, y convertir los problemas en soluciones eficaces y eficientes. O Iniciatec, empresa de diseño web y mantenimiento informático en Sevilla,dedicada al Servicio Integral de Soluciones TIC,  proyectos de diseño web, trabajos publicitarios, así como al mantenimiento informático online e instalación de redes.