Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Moda online bajo la firma de diseñadores conocidos

15 diciembre, 2015
Moda online bajo la firma de diseñadores conocidos

Como buena “cibernauta” adoro comprar por Internet pero hasta ahora había una cosa que se me resistía: la ropa, sobre todo aquella que era para un evento especial. Comprar ropa por Internet es complicado porque no puedes tocar la textura de la tela, apreciar el acabado de la prenda ni probártela antes de pagar y por eso no me atrevía a comprar nada para una fiesta ni nada parecido. Sin embargo, hoy he dado un paso más puesto que he encontrado esta tienda de vestidos de fiesta online, web en la que sí confío porque hablamos de la diseñadora Isabella Gobarodi.

Se trata de Miticca, una tienda online donde cualquier usuario puede tener acceso a los mejores diseños de Gobarodi, cuya firma ya garantiza la calidad de la prenda, el estilo y el acabado de la misma.

Hasta ahora, sólo aquellos privilegiados cuyo poder adquisitivo es muy elevado, tenían la posibilidad de poder comprar ropa de fiesta en Internet bajo la firma de buenos y grandes diseñadores que garantizaran la calidad de la misma sin haberla visto en directo antes, pero ahora las cosas están cambiando y cada día más establecimientos se dan cuenta de la importancia de tener presencia en Internet y del número de ventas que pueden hacer de manera online. Todo esto nos beneficia a nosotros, los usuarios, porque cuantas más tiendas online abren más posibilidades tenemos de conseguir el producto o servicio que queremos al precio más competitivo posible.

Comprar un pantalón de diario por 10 euros en una web de la que no tienes referencias es una inversión a la que casi todo el mundo puede arriesgarse, porque hablamos de una posible pérdida que no supondrá demasiado agravio a tu bolsillo. Pero cuando hablamos de gastos mayores y, sobre todo, de poder usar la ropa que compres en eventos especiales como bodas, fiestas de cóctel o cosas así, ya estamos hablando de algo muy diferente y de una inversión que podría “salirte rana” por lo que no podemos dejarnos llevar por el primer impulso de compra y debemos informarnos bien sobre lo que compramos y a quien compramos. Eso es un gasto de tiempo que no todos tenemos. De hecho, muchos de nosotros recurrimos a Internet para ahorrar tiempo así que gastarlo buscando referencias es, en ocasiones, contraproducente.

A una gran parte de  los usuarios le da miedo comprar por Internet y es entendible porque las estafas siguen vigentes y es relativamente sencillo perder tu dinero si confías en la empresa equivocada. Por eso es tan importante que las tiendas online que encontremos sean transparentes y muestren qué expertos hay detrás de sus productos o servicios. El hecho de que nos den referencias sobre sí mismos aporta confianza entre sus potenciales clientes y ayuda a aumentar las posibilidades de compra porque cuanto más conozcamos sobre el vendedor a quien compramos más seguridad nos dará hacerle el pedido y gastar nuestro dinero en él.

Miticca es, en mi opinión, una de las mejores tiendas para la población media en lo que a compra de vestidos de fiesta online se refiere puesto que nos da la oportunidad de conocer a su creadora y ella es quien, con su firma e imagen, nos garantiza la calidad del producto que vamos a comprar.

De todos modos, para aquellos aventureros que quieran arriesgarse y probar lo que no les aconsejo seguir los consejos de este artículo para comprar por Internet con tu tarjeta asegurándote evitar disgustos.

Deja un comentario