Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Los regalos originales nos hacen especiales

31 agosto, 2017
Los regalos originales nos hacen especiales

A nadie le amarga un dulce, y cuando se trata de regalos, pocas son las personas que les sacan defectos a algo cuando no se lo esperan. Otra cosa es que en nuestro ámbito privado critiquemos a la persona por habernos regalado algo que no necesitábamos, y a partir de ahí cada uno saca sus conclusiones del porqué del regalo.

En mi casa pasó algo así con mi padre, ya que siempre ponía el volumen de la tele muy alto y no nos dejaba dormir. Decidimos comprarle uno de esos auriculares bluetooth de alta calidad que se conectan a la tele, y permite oír a la persona que lleva los cascos puestos un volumen diferente del resto de personas.

Al abrir el regalo mi padre puso cara de póker, y desde el primer momento sabíamos que algo fallaba. A pesar de la utilidad de los cascos mi padre no los utilizaba, y poco a poco descubrimos porqué. Resulta que mi padre sentía que le estábamos llamando sordo porque ponía la voz muy alta, y se pensaba que no escuchaba bien.

Desde ese momento tomé una decisión, solo haré regalos que tengan un significado personal, y preferiblemente que sean hechos por mí mismo. El valor de un regalo hecho por ti mismo es incalculable, y ya sea un dibujo, una camiseta o una caja para almacenar cosas, siempre generará un recuerdo hacia la persona que la ha realizado.

Es algo similar a los regalos que hacen los niños durante la etapa escolar. En los colegios se suelen realizar tazas de cerámica, pisapapeles con la mano de los niños y separadores personalizados. Esto nos hace recordar a nuestros hijos de una manera muy especial, y justamente podemos hacer lo mismo con los regalos personalizados.

Hoy os traemos algunas ideas originales para destacar en un cumpleaños o una celebración cualquiera, y que te harán destacar de los demás. A pesar de estos consejos, te animamos a que desarrolles tu creatividad y pienses como sorprender a la otra persona, de esta manera te sorprenderás a ti mismo y a la persona que recibe el regalo.

Ideas originales para regalar

Un regalo que siempre captará miradas es un retrato personalizado. Sí, al más puro estilo de Velázquez en las Meninas, puedes representar en un lienzo una foto con tu mejor amigo o amiga, o puedes componer una escena en la que aparezca haciendo algo que le hace feliz. Imagínate que cuelga el cuadro en su casa, cuando la gente lo vea y pregunte, siempre saldrás en la conversación.

Otra idea original es hacer camisetas personalizadas, esto se ha puesto muy de moda últimamente. Las parejas y los amigos personalizan las camisetas con frases especiales que recuerdan a un momento o a una situación divertida o romántica. Además hacer camisetas nunca ha sido tan fácil como ahora, ya que existen empresas como Sregalo, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos publicitarios, y que destaca por ser distribuidor oficial de Roly conocida por ser una de las más prestigiosas marcas en el mundo textil publicitario

Por último, vamos a mencionar las cajas personalizadas. Todo el mundo necesita almacenar cosas, porque con el paso del tiempo solemos hacernos acaparadores de recuerdos. Que tu mejor amigo tenga una caja personalizada con frases y fotos que definan una relación es algo tan especial como las cosas que se pueden guardar dentro.

En conclusión, hay regalos que pueden ayudar mucho a alguien, pero si no se tiene necesidad siempre puedes hacer un regalo personalizado que hará que siempre te recuerden cuando lo utilicen.