Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Los mejores regalos para este Día de la Madre

24 abril, 2016
Los mejores regalos para este Día de la Madre
  • Uno de los regalos que seguro que más sorprende a nuestra madre será que la obsequiemos con un juego de copas como los que fabrica la empresa española Giona Premium Glass, unas copas de calidad con las que presumir frente a sus invitados, ya que ahora está muy de moda tener en casa un buen kit para preparar cócteles. De hecho, el regalo conjunto sería todo un puntazo. Incluso podemos añadir también un vale para unas clases para preparar por ejemplo gin tonics, que tanto se están consumiendo ahora en nuestro país en detrimento de otros cócteles.
  • Un libro es siempre un regalo que gusta a todo el mundo que sea un poco aficionado a la lectura. Está claro que hay textos muy intensos y que pueden llegar a aburrir, pero sin embargo los best sellers suelen tener un punto en común que hacen que nos gusten a todos, y es que enganchan. Pues bien, tenemos diferentes libros de este tipo sobre las librerías de cualquier tienda o centro comercial. Por ejemplo, hace unos meses salió la cuarta parte de la saga Millenium, que se hizo esperar un poco porque el autor falleció hace unos años y debieron buscar a otro escritor que redactase este cuarto libro a partir de las notas de Stieg Larsson. A mí me ha gustado especialmente el libro ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, y en un reciente paseo por una de las librerías del centro de Madrid lo he visto ya en edición de bolsillo, significativamente más barato.
  • Otro de los regalos que nunca falla para hacer a una madre es una pequeña joya. Está claro que son muy caras y se trata de un día en el que hacer un pequeño detalle, pero los hay para todos los bolsillos, desde una simple pieza de bisutería, una pulsera o unos pendientes, hasta un conjunto más elaborado por ejemplo de cadena con colgante y pendientes a juego. Muchas joyerías juegan también con la presentación de este tipo de conjuntos, que los harán parecer mucho más espectaculares a la hora de entregarlos a nuestras madres.
  • Para los presupuestos más bajos, podemos comprar pequeños detallitos de esos que llevan mensajes directos en los que alabamos a nuestra madre o le decimos cuánto la queremos, como tazas, llaveros, libretas con un eslogan o un cojín incluso.
  • Otra de las opciones para regalar a nuestras madres es fijarnos mucho en las actividades que a ellas les gustan. Por ejemplo, a mi madre le ha dado en los últimos meses por coser, a raíz de haberle regalado una máquina el año anterior por este primer domingo de mayo. Le hizo mucha ilusión porque de hecho llevaba tiempo diciéndonos que tenía ganas de tener una. Pues bien, a raíz de esto se me ha ocurrido que este año puedo regalarle un costurero donde pueda guardar las bobinas de los hilos, las tijeras, el jabón de marcar los patrones y demás utensilios que ella usa para disfrutar de esta afición.
  • Si a nuestra madre le gusta mucho el deporte o simplemente es de salir a caminar, unas deportivas nuevas son un regalo ideal. Y esto podemos llevarlo a cualquier otra prenda que veamos que necesita, desde una mallas hasta un jersey polar o una braga para cubrir el cuello en los días más fríos. Incluso podemos comprar un reproductor de música especial para la práctica deportiva.
  • Hay madres que disfrutan más de los momentos especiales que de los regalos materiales, así que para ellas estaría bien invitarlas por ejemplo a cenar fuera o a pasar una tarde juntas en un spa o un centro de belleza donde pueda ponerse guapa. Unas entradas para el cine o el teatro son también una opción genial. Y si queremos que disfrute de este momento con nuestro padre, podemos comprar también una caja de esas de experiencias que venden ya en casi todas las grandes superficies donde encontraremos una gran oferta de noches en hoteles, en casas de turismo rural, viajes, salidas gourmet, etc.

`çreducida