Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Lavatur, profesionales de la lavandería

13 abril, 2018
Lavatur, profesionales de la lavandería

Cuando se busca un buen servicio por lo general los usuarios buscan experiencia y una empresa que les de confianza. Este es el caso de Lavatur, una empresa que lleva ofreciendo servicios de lavandería automática desde 1982 y donde da un servicio a la medida de su clientela, contando siempre con la garantía que da llevar varias décadas en el sector. Esto hace que tengan soluciones a medida para gran variedad de sectores y negocios.

Tener esa experiencia en maquinarias de lavandería autoservicio desde hace tantos años les da una evidente ventaja competitiva. Existen múltiples sectores que necesitan las prestaciones de unos buenos equipos, que van desde el uso residencial, ejército, sector turístico, estudiantil, deportivo, etc.

Además de todo esto, en Lavatur ofrecen más servicios, caso del transporte, instalación, renovación de los equipos, recaudación, servicio de asistencia técnica, mantenimiento, etc.

¿Dónde se encuentran?

Su central se ubica en Madrid, pero la maquinaria para lavandería autoservicio industrial se encuentra presente a nivel nacional, no solo en la península, también en las islas gracias al servicio personalizado que proporciona en todo el territorio.

Posibilidad de servicio para residentes y clientes sin inversión alguna

En su servicio de gestión dan la posibilidad de instalar un autoservicio de lavandería en el interior de sus instalaciones sin que tengan que invertir en ello, encargándose de todo Lavatur, pues ellos realizan el transporte, instalación, puesta en marcha, el debido mantenimiento de los equipos, las piezas de repuesto e incluso de la recaudación. Se podría decir que, salvo la luz y el agua, que lo paga el cliente, lo que se denomina un servicio integral.

Existe la posibilidad de que los usuarios elijan el precio más económico posible en su servicio de lavado y secado, llamado Opción Gestión Neta u obtener unos beneficios adicionales en su negocio, llamado Opción Gestión Compartida.

En la Gestión Neta el precio es más barato para los usuarios sin necesidad de inversión por parte de ellos.

En la Gestión Compartida se comparte un % de la recaudación de los equipos sin que sea necesaria inversión por su parte, pero con beneficios.

En sus equipos cuentan modelos de 10 kg de capacidad y que tienen sistema de pago de lo más variado, mondas, fichas, tarjeta de crédito o incluso por smartphone.

El servicio total

Se encarga de hacer más fácil la limpieza de su lencería o simplemente ofrece más capacidad. Estas máquinas sin sistema de pago tienen una forma de operar donde Lavatur les factura una cuota mensual y el usuario se olvida de otros gastos imprevistos, ya que ellos se encargan de supervisar y del mantenimiento de sus equipos.  Este servicio lo realizan tanto en las máquinas comerciales, también llamadas semi-industriales de 10 kilos de capacidad, como en las industriales que tienen una capacidad superior.

Muchas posibilidades para ponérselo fácil al cliente

En Lavatur están a la vanguardia del sector en nuestro país y puede decirse que tienen los mejores equipos comerciales e industriales del sector. Su servicio de venta de lavadoras comerciales e industriales cuenta con un equipo profesional con la más alta cualificación que ofrece un asesoramiento personalizado para que sus clientes puedan encontrar ese equipo que más responda a sus necesidades.

En sus opciones también cuentan con el Leasing con opción a compra, un servicio que puede ser muy conveniente para ciertos clientes o negocios.

En su amplio catálogo de maquinaria es posible encontrar como decíamos muchos modelos de lavadoras en cuanto a la forma de recaudar, lo que hace que quienes depositan su confianza puedan encontrar la forma de pago que más les convenga.

Todos imaginamos las típicas lavadoras de monedas o fichas, pero el pago mediante tarjeta de crédito o cómodamente desde el teléfono móvil también es una opción cada vez más extendida.

Cuentan también con lavadoras industriales y semi industriales en venta con carga frontal y que realizan ciclos de lavado que oscilan entre los 30 y los 40 minutos, lo que hace posible un gran ahorro a nivel de suministros.

Al final, el éxito de esta empresa está en dar un servicio focalizado a responder a las necesidades que tienen los clientes y usuarios, por lo que cuando precisan de sus servicios cuentan con todas las garantías y una gran experiencia para dar cumplida respuesta a lo que precisan.