Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Las tiendas online de muebles, todo un descubrimiento

29 febrero, 2016
Las tiendas online de muebles, todo un descubrimiento

Acabo de heredar en Peñíscola un piso de mis padres, que ya tiene unos añitos, y por lo tanto necesitaba una reforma y actualizarlo, pues los muebles que tenía eran de ellos y quería adaptarlo a mi gusto y estilo, algo mucho más actual y más joven. Pero como no dispongo de demasiado tiempo para ir de mueblería en mueblería, es por lo que me decidí a mirar tiendas online y buscando encontré Círculo Muebles, que está muy bien, pues es una tienda con piezas con una buena calidad, como lo que se fabricaba antes, pero al mismo tiempo son actuales. Además, es una tienda muy competitiva en cuanto a precios y a modelos, pues tiene muchísima variedad.

Es increíble poder comprobar cómo en estas tiendas de la red puedes encontrar un abanico tan amplio de muebles de todos estilos, y para diferentes ambientes, así como con una gran variedad de precios adaptados a todos los bolsillos, pues puedes ver desde los más económicos a los más exclusivos. Al mismo tiempo estas tiendas también te dan ideas para cada estancia de tu casa y consejos de decoración sobre colocación de muebles, accesorios, etc., y algunas hasta te ofrecen el envío gratuito a tu casa y devolución en caso de que no estés totalmente conforme con el resultado que tú esperabas, aparte por supuesto de que te informan de las ofertas o promociones que en cada momento están disponibles.

Esto que a nosotros nos parece genial y nos da una gran variedad de ideas para optar al final a la elección definitiva que hayamos escogido, a las empresas les supone un gran trabajo, ya que tienen que tener actualizada permanentemente su página, contestar correos electrónicos de consultas, introducir los distintos modelos de muebles con sus correspondientes medidas, colores, etc., pero es muy posible que finalmente se acabe imponiendo este tipo de modelo de negocio, ya que si os fijáis, las mueblerías suelen ser unas grandes naves que son muy caras de mantener. Entre calefacción, luz y posibles desperfectos de la exposición de las piezas, hay muchos gastos que cubrir, mientras que por internet es posible comprar los productos bajo demanda a un almacén mayorista. Asimismo, para los clientes es también una forma mucho más práctica de hacernos con las piezas, ya que las podemos ver todas de un solo vistazo, sin salir de casa, y además los podemos traer de cualquier parte del país, ya que comprando por internet tenemos un abanico mucho más amplio donde elegir y hay empresas de transporte que se dedican a llevar los muebles a los domicilios y montarlos de forma especializada.

shutterstock_265609925reducida