Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Las Mejores Marcas de Preservativos

1 Marzo, 2017
Las Mejores Marcas de Preservativos

El otro día tuve una charla muy interesante con una amiga sobre preservativos. La verdad es que nunca me había parado demasiado a pensar en la gran variedad de sabores, colores y texturas que hay.

Siempre ha sido algo reducido más bien a efectividad, calidad y precio. De hecho, siempre que he tenido que comprar únicamente recordaba la talla y, por lo general siempre compraba el que tuvieran en el supermercado o farmacia más cercana.

Nunca me había parado a conocer las diferentes marcas y posibilidades que hay en cuanto a preservativos, quizás porque siempre lo había dejado un poco a la elección de mi pareja.

Si bien, después de esta charla he empezado a interesarme más por conocer las diferentes posibilidades que ofrece el mercado, no solo en cuanto a precio y calidad sino también en cuanto a las posibilidades y diferentes texturas que ofrece cada marca.

Nunca me había imaginado que detrás de un producto creado con una finalidad de protección y prevención de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados, existiera a su vez la posibilidad de mejorar la experiencia sexual, ya sea por la tecnología empleada al hacerlos o por añadirles diferentes sabores.

Además, teniendo en cuenta que, muchas veces, los preservativos parecen más bien todo un lujo, solo hay que pensar en su precio, que oscila entre los 6 euros (12 unidades) de los modelos más básicos y los más de 10 de los más sofisticados en el caso de las marcas tradicionales.

Por ello, su compra puede implicar un pequeño presupuesto, por lo que ahondar en las diferentes marcas me ha resultado muy productivo, a la par que económico.

Durex, la Marca de Preservativos Líder

Tampoco conocía hasta entonces tiendas online para comprarlos, fue a través de mi amiga que conocí Comercial Apra, una tienda especializada en distribución al por mayor de artículos eróticos, así como higiénicos y de estanco. En su tienda online cuenta con un amplio catálogo de productos entre los cuales es muy fácil encontrar lo que buscas.

Tres de las cosas que hacen que una marca de preservativos destaque frente al resto es su capacidad de ofrecer sensibilidad, comodidad y seguridad. Una vez que cumple estos tres elementos claves, todos los añadidos ayudaran a diferenciarla y destacar frente a la competencia.

Marcas como Durex, Prine, Benetton o Control superan sin problemas los protocolos de calidad y se encuentran entre las principales marcas de referencia en cuanto venta de este tipo de producto.

No cabe duda de que Durex es la marca de referencia, de hecho, es la que siempre he solido comprar. Entre sus modelos destacan los Durex Sensitive que son un 20% más finos, los Durex Love, que hacen que sean más cómodos y ajustados.

Lo cierto, es que hasta que mi amiga empezó a enumerarme todas estas alternativas que ofrecía la misma marca no daba crédito de que nunca hubiera prestado atención a las diferentes posibilidades que ofrece cada variante de preservativos.

Por otra parte, Control es una de las marcas de referencia en España, sus modelos se adaptan más al contorno y con facilidades para ponérselo se convierten en una marca muy valorada.

Prine es una marca que sin hacer mucha publicidad tiene mucha aceptación. En gran medida, porque los precios son más económicos que Durex y Control.

La marca de ropa Benetton lanzó en su día su propia línea de condones para ayudar en la educación sexual. La apuesta tuvo una gran aceptación gracias a su gran variedad de colores, sabores y texturas.

Otra de las marcas que he descubierto hace poco gracias a mi amiga y que estoy empezando comprar, además de Durex es On Preservativos.

Se trata de una marca japonesa del fabricante Okamoto y On Company líderes en EEUU y Japón por incorporar su reconocida tecnología Sheerlon en ellos.

Son preservativos de latex hechos con caucho natural, más finos, suaves y resistentes. De hecho, esta es la marca elegida en EEUU como la marca de los mejores preservativos del mundo y, lo mejor, es que se pueden encontrar sin problema en el Mercadona. A mi novio le ha encantado descubrir esta marca, ya que nos sale casi a la mitad de precio.

Solo recordar la cara de mi novio cuando aparezco con un surtido de preservativos de diferentes marcas hizo que toda mi investigación valiera la pena.

Lo mejor de todo es que con lo que nos hemos ahorrado en preservativos hemos hecho una pequeña hucha para irnos de viaje este verano.